El nuevo cómic de Overwatch está dedicado a la división Blackwatch

'Ajuste de cuentas' nos relata la historia de la nueva misión del juego.
·

Hoy os hemos contado que Reaper, McCree, Genji y Moira son los encargados de protagonizar la nueva misión JcE de Overwatch, Ajuste de Cuentas, enmarcada en el evento Overwatch Archives que comenzará el 10 de abril.

El nuevo cómic basado en este universo creado por Blizzard - y que podéis leer aquí - se titula Ajuste de Cuentas de igual forma, y ahonda en este grupo de personajes. Blackwatch es una división de operaciones secretas de Overwatch antes de la caída de la organización, que tenía como misión cometer esos actos sucios que no se podrían llevar a cabo de manera habitual por los otros miembros.

PUBLICIDAD

Así es Blackwatch

Esta división de la organización ya no existe en el lore actual del juego. Overwatch tocó fondo después de que las operaciones de Blackwatch se hicieran públicas y las Naciones Unidas intervinieran. Sin embargo, este grupo de héroes consiguió despertar el interés del público, y es por eso que Blizzard ha dedicado este evento a Blackwatch.

El cómic ofrece más información sobre el marido de Widowmaker, Gérard Lacroix y Gabriel Reyes (Reaper). En este sentido, veremos cómo Reyes interactúa con sus compañeros, mientras que Moira trabaja en secreto en una serie de manipulaciones genéticas.

Os recordamos que Ajuste de Cuentas se podrá disfrutar en el juego del 10 al 30 de abril.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir