Se detiene el mod de Fallout 3 con el motor de Fallout 4

Para evitar problemas legales con Bethesda.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Si sois fans de Fallout quizás conozcáis el proyecto que buscaba rehacer Fallout 3 con la tecnología de Fallout 4 mediante un mod llamado Capital Wasteland. Sin embargo, los problemas legales vuelven a frenar uno de estos remakes creados por la comunidad y por el momento Capital Wasteland está detenido.

Juice Head ha publicado un mensaje en Twitter en el que comenta que NafNaf_95 y su equipo han intentado mantenerse dentro de la legalidad en la medida de lo posible, y contactaron con Bethesda sobre su método para implementar las voces y otros sonidos de Fallout 3 en Capital Wasteland. "En esta conversación se hizo claro que nuestro método de trabajo levantaría algunas alertas que no habíamos previsto".

Después de estudiarlo, el equipo ha pensado que no hay manera de continuar con la idea original sin causar algunos problemas legales. Aunque admiten que estudiaron grabar de nuevo todas las voces, eso supondría reemplazar a los actores Liam Neeson, Malcom McDowell, Ron Perlman y Eric Todd Dellums. "Sin algunas de estas voces Fallout 3 pierde su encanto", comenta en el mensaje.

"Si en algún momento en el futuro se hace completamente legal continuar trabajando con el permiso de Bethesda y Zenimax, lo haremos".


Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir