El remake de Fallout 3 con el motor de Fallout 4 muestra un nuevo tráiler

Centrado en su jugabilidad.
·

En Vandal hemos hablando largo y tendido de Capital Wasteland, el mod que pretende llevar Fallout 3 al PC con los gráficos y los avances técnicos de Fallout 4. Tras presentar un tráiler hace unas semanas, sus responsables han distribuido un nuevo gameplay que nos ofrece un pormenorizado vistazo al aspecto y los niveles y misiones de esta puesta al día.

El vídeo de la jugabilidad es muy completo, y aunque se trata de una pre-alpha, permite que seamos conscientes de las mejoras visuales del Creation Engine y de cómo se ha mejorado la emblemática misión del metro de la tercera entrega.

PUBLICIDAD

Un mod realizado por grandes aficionados

Hablamos de un grupo de seguidores del videojuego de Bethesda muy conocido por la comunidad modder, Road to Liberty, que hace unos años dieron luz verde a un proyecto conocido como Unofficial Fallout 3 Recreation Project que pretendía trasladar las bondades técnicas de la cuarta parte de las aventuras de rol posapocalípticas a Fallout 3, una de las entregas más memorables de la saga Fallout.

El videojuego contará con nuevos gráficos, misiones adaptadas y cambios jugables

El videojuego contará con nuevos diálogos, misiones adaptadas y cambios jugables, por lo que se trata de algo más que un simple lavado de cara. Localizaciones emblemáticas han sido modeladas desde cero, y algunas de las misiones más míticas de la tercera entrega, han sido pensadas desde cero para adaptarse visualmente al Creation Engine de Fallout 4.

El remake de Fallout 3 con el motor de Fallout 4 muestra un nuevo tráiler Imagen 2

No es la primera vez que se intenta algo parecido. Os hemos hablado largo y tendido de Fallout 4: New Vegas, el mod que actualiza el videojuego de Obsidian a los nuevos tiempos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir