Vandal

Beyond Skyrim: Morrowind se muestra en un nuevo teaser

El proyecto busca introducir Tamriel en la era Skyrim.
·

El equipo del mod Beyond Skyrim: Morrowind ha presentado el primer teaser de su proyecto, que tiene como objetivo recrear Tamriel en la Cuarta Era, cuando se establece The Elder Scrolls V: Skyrim.

De esta forma, en el teaser se muestran algunas zonas reconocibles de la expansión Morrowind, como los hongos gigantes que aparecen esparcidos por toda Vvardenfell. A su vez, hay que señalar que el mapa de Beyond Skyrim está reconstruyendo una extensión más grande que la de Morrowind en sí: incluye también otras áreas como The Heartlands y Velothis.

Para conocer más información del proyecto, podéis consultar su página web oficial en el siguiente enlace. El equipo, a su vez, ha señalado que los jugadores "podrán sumergirse en la complicada política de las Casas del Dunmer" y descubrir la "nueva y extraña" vida del este.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible este mod para poder disfrutarlo. Os recordamos que Morrowind es el escenario donde tiene lugar The Elder Scrolls III y la expansión de The Elder Scrolls Online que ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

beyond skyrim: morrowind
mod

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir