Beyond Skyrim: Morrowind se muestra en un nuevo teaser

El proyecto busca introducir Tamriel en la era Skyrim.
·

El equipo del mod Beyond Skyrim: Morrowind ha presentado el primer teaser de su proyecto, que tiene como objetivo recrear Tamriel en la Cuarta Era, cuando se establece The Elder Scrolls V: Skyrim.

De esta forma, en el teaser se muestran algunas zonas reconocibles de la expansión Morrowind, como los hongos gigantes que aparecen esparcidos por toda Vvardenfell. A su vez, hay que señalar que el mapa de Beyond Skyrim está reconstruyendo una extensión más grande que la de Morrowind en sí: incluye también otras áreas como The Heartlands y Velothis.

Para conocer más información del proyecto, podéis consultar su página web oficial en el siguiente enlace. El equipo, a su vez, ha señalado que los jugadores "podrán sumergirse en la complicada política de las Casas del Dunmer" y descubrir la "nueva y extraña" vida del este.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible este mod para poder disfrutarlo. Os recordamos que Morrowind es el escenario donde tiene lugar The Elder Scrolls III y la expansión de The Elder Scrolls Online que ya está disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir