Bethesda busca un diseñador de misiones para su próximo título

No se ha especificado cuál será.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Bethesda guarda en riguroso secreto cuáles serán sus anuncios para su conferencia de Los Ángeles en el E3 2018, que tendrá lugar el día 10 de junio a las 3:30 de la mañana (hora española).

Sin embargo, las conjeturas ya han comenzado. Mientras que los fans se preguntan si los padres de The Elder Scrolls y Fallout seguirán en esta línea, la compañía ha añadido un puesto vacante en su lista de empleos.

Se busca: diseñador de misiones

Bethesda está en busca de un diseñador de misiones para trabajar junto con el equipo correspondiente en Austin, Texas. En la descripción del empleo, el trabajador tendría que encargarse de lo siguiente: "Diseñar y documentar historias y misiones para futuras productos de próxima generación" e "implementar misiones en nuestro conjunto de herramientas". Esto supondría "crear una estructura narrativa y escribir diálogos".

De momento, se desconoce para qué proyecto se necesita este puesto de trabajo. Tendremos que esperar a nuevas pistas, aunque la comunidad de jugadores se decanta por un The Elder Scrolls VI o por una secuela de Fallout New Vegas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir