Vandal

Nuevo tráiler e imágenes de Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub

Llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo junio.
·

El equipo resultante del extinto Evolution Studios, presentó a finales del año pasado su nuevo proyecto en el género de la conducción, Onrush. De esta forma, los padres de Driveclub ofrecerán a los aficionados a la velocidad un nuevo título que llegará el próximo 5 de junio a Xbox One, PS4 y PC y del que hoy se han mostrado nuevas imágenes de las carátulas y un tráiler.

Onrush está diseñado en la tónica de Motorstorm, ofreciendo a los usuarios conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más.

Onrush Imagen 1

Campaña de reserva y beta abierta

Como ya os contábamos, la campaña de reserva del juegoya ha comenzado, así como se ha anunciado la Day One Edition, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y que incluye un Bonus Buggy exclusivo. Junto a este anuncio, se confirma también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta para Onrush, en la que los jugadores de todo el mundo podrán participar en Xbox One o PlayStation 4.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KPacios · hace 45 minutos
Que felipe741, pillaste el gran gravel?
Creo que tienes que estar pegando saltos de lo bueno que es.
Cuando salga onrush a ver si me dices lo mismo.
Ojala pagases 70 pavos por gravel, para que veas la castaña que compraste.
Hicieron mejor trabajo con sebastian loeb rally con un cacho, y eso que esta lleno de scripts por toda la trazada, pero olle ni tan mal como gravel.

KPacios · 21/02/2018 12:53
[respuesta:23]La verdad que dirt 4 se casualizo una barbaridad, pero estaba claro que querian coger 2 tipos de jugadores. Los que le van la dificultad facil, y a los q nos gusta todo...tanto arcade como simulacion.
Pero decir que codemasters le queden ganas de hacer juegos despues de dirt 4 es pasarse un poco, ya que seguramente si te gusto codemasters alguna vez, no vas a poder evitar recordar, colin mcrae 1 y 2, los f1, toca touring car, race driver, etc... :).[/respuesta]

felipe741 · 21/02/2018 12:14
Codemasters??? Después de lo que hizo con Dirt 4 tiene ganas de seguir haciendo juegos?? Debería darle vergüenza. De todos modos me parece que es mejor juego Gravel, ese si va a caer de salida.

MoonCresta · 21/02/2018 08:29
[respuesta:17]¿Lo dices por el mio? no entiendo...

Saludos.[/respuesta]

KPacios · 21/02/2018 08:17
Codemasters mas evolution compra segura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir