Nuevo tráiler e imágenes de Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub

Llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo junio.
·

El equipo resultante del extinto Evolution Studios, presentó a finales del año pasado su nuevo proyecto en el género de la conducción, Onrush. De esta forma, los padres de Driveclub ofrecerán a los aficionados a la velocidad un nuevo título que llegará el próximo 5 de junio a Xbox One, PS4 y PC y del que hoy se han mostrado nuevas imágenes de las carátulas y un tráiler.

Onrush está diseñado en la tónica de Motorstorm, ofreciendo a los usuarios conducción sin complicaciones, diversión y un espectáculo constante plagado de acción mientras competimos por llenar el llamado medidor RUSH, que nos permitirá desencadenar efectos especiales en nuestros competidores y correr aún más.

Nuevo tráiler e imágenes de Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub Imagen 2

Campaña de reserva y beta abierta

Como ya os contábamos, la campaña de reserva del juegoya ha comenzado, así como se ha anunciado la Day One Edition, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y que incluye un Bonus Buggy exclusivo. Junto a este anuncio, se confirma también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta para Onrush, en la que los jugadores de todo el mundo podrán participar en Xbox One o PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir