Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub, se lanza el 5 de junio

Las reservas darán acceso a una beta.
·

Onrush, el nuevo juego de carreras arcade todo terreno de Codemasters anunciado en Paris Games Week 2017, con parte del equipo de la clausurada Evolution Studios (Motorstorm, Driveclub), se lanzará el 5 de junio.

El juego tendrá al menos una beta, pues el blog oficial menciona que las reservas -al menos en PS4- dan acceso temprano a una beta en mayo. También está prevista una Deluxe Edition con diversos elementos de personalización. La información detallada corresponde a PS4, pero próximamente se darán noticias de la versión digital Deluxe Edition de Xbox One.

Onrush, lo nuevo de los creadores de DriveClub, se lanza el 5 de junio Imagen 2

El equipo ha mostrado nuevas imágenes del juego capturadas con el modo fotografía, que permitirá diversos ajustes en la cámara, zoom y filtros gráficos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onrush

Portada Onrush
Onrush PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis Onrush

Onrsuh es un videojuego de conducción arcade para Xbox One, PS4 y PC diseñado y programado por antiguos responsables de Evolution. Apadrinados por Codemasters, el juego toma elementos de títulos como Burnout, SSX o Motorstorm y los enfunda bajo una presentación directa y frenética, en la que distintos vehículos compiten por escenarios rurales y peligrosos por la victoria usando power-ups, habilidades y maniobras disparatadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir