Vandal

Manticore: Galaxy on Fire llega a Switch el 23 de marzo

La acción espacial de la saga se prepara para la consola de Nintendo.
Manticore: Galaxy on Fire llega a Switch el 23 de marzo
·

Deep Silver (ahora parte de THQ Nordic) ha anunciado que la saga Galaxy on Fire llegará a la consola Nintendo Switch con la próxima entrega de la saga espacial de acción bajo el título Manticore - Galaxy on Fire. La saga tiene ya cuatro entregas que han llegado a dispositivos móviles y ordenador, sumando más de 25 millones de decargas.

El juego ha sido desarrollado por Fishlabs, estudio con sede en Hamburgo que es parte de Deep Silver. Se lanzará el 23 de marzo de 2018.

El título está ambientado en el lejano sector Neox de la galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como "The Shattering" que ocasionó mucho sufrimiento en el sector.

Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, el jugador volará con naves espaciales únicas, luchará contra enemigos mortales y se enfrentará a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Su historia se estructura en tres arcos narrativos y ofrece más de ocho horas para el usuario, incluyendo dos horas de narración (con voces en inglés y japonés).

El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil. Cuenta con soporte para la vibración HD y soporte completo para el mando Pro para quienes prefieran usarlo en detrimento de los Joy-Con.

Además, el juego usará un modelo de negocio tradicional: se venderá a precio completo y no tendrá micropagos de ningún tipo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Manticore - Galaxy on Fire

Manticore - Galaxy on Fire es la adaptación a Nintendo Switch de la famosa saga de acción espacial. En el tútulo debemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas. El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y cuenta con soporte para la vibración HD.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
manticore - galaxy on fire

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir