Desvelan el misterio tras el nuevo coleccionable de Shadow of the Colossus

No estaba presente en las anteriores versiones.
·

El remake de Shadow of the Colossus realizado por BluePoint actualiza los gráficos del juego y añadió un nuevo coleccionable que no estaba presente en la versión de PlayStation 2 o la remasterización de PlayStation 3. Si no queréis descubrir la sorpresa, no continuéis leyendo. Si queréis saber más secretos del juego, os recomendamos nuestra guía, con el apartado de las monedas.

A lo largo del mapa se han escondido unas extrañas monedas que nunca habían sido anunciadas. No hay un trofeo que premie su colección, y durante los primeros días se desconocía su cantidad. Una línea en los agradecimientos del juego menciona "Nomad y los 79 pasos a la iluminación", así que los jugadores al menos tenían una pista de su cifra. Nomad hace referencia a un blog con información exhaustiva del juego.

El youtuber PS4_Trophies ha sido el primero en localizar estas 79 monedas, o al menos en documentarlo, y permiten acceder a una nueva sala dentro del templo principal desde una pared en el exterior -Nomad había resaltado hace años que era diferente al resto-. Al rezar frente a esta superficie se abre un pasadizo.

Dentro no se encuentra un nuevo coloso como se rumoreaba estos días, sino una nueva espada para Wander, la espada de Dormin, que desprende una luz negra. Causa más daño del habitual, pero reduce la regeneración de salud.

Desvelan el misterio tras el nuevo coleccionable de Shadow of the Colossus Imagen 2
Desvelan el misterio tras el nuevo coleccionable de Shadow of the Colossus Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir