Microsoft añadirá nuevas opciones y herramientas en Mixer

Como links directos para comprar los juegos que vemos en el streaming.
·

Mixer es uno de los puntales clave dentro de la estrategia de retransmisión y creación de contenidos dentro de la comunidad Xbox para Microsoft. La introducción de nuevas opciones de monetización y links activos dentro de los streaming es un nuevo paso para competir contra la todopoderosa Twitch. Las opciones llegarán este 2018 y en GamesIndustry nos han desvelado algunos detalles.

Mixer Direct Purchase y más links de monetización

Mixer quiere ponerse a la altura de sus principales competidores en retransmisiones, y obviamente, el primer paso es facilitar a los espectadores la posibilidad de comprar o descubrir más de los videojuegos que están viendo en ese momento desde el portal. Además de ser un paso de monetización lógico para Microsoft, es una opción que recompensará a los streamers, con porcentajes y comisiones.

La monetización de Mixer favorecerá a streamers y a la propia Microsoft

El sistema Mixer Direct Purchase ofrecerá links y elemento vistosos, muy interactivos, que ofrecerán más de 5000 productos en forma de juegos y contenidos digitales asociados de los principales videojuegos de Xbox One y Windows 10. Redmond ha confirmado que esta característica irá evolucionado y siendo cada vez más completa. Si bien no ha destacado cuándo llegará, si se sabe que está siendo probada por mixers reputados de la comunidad y que está cosechando gran éxito en los tests preliminares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir