Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass

En Gameware creen que afectará a las ventas de juegos en formato físico.
·

Esta semana Microsoft anunció que de ahora en adelante los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento, empezando por títulos como Sea of Thieves y Crackdown 3 además de los futuros Halo, Forza y Gears of War.

La noticia ha sido bien recibida por los usuarios de la consola y suscriptores del servicio, y el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter también se ha pronunciado por este movimiento, pero ya ha encontrado su primera oposición. Según informa GamesMarkt, Gameware KG ha reaccionado a la noticia eliminando las consolas Xbox One de su listado de venta.

Según este medio, Gameware no entiende la necesidad de vender estas consolas "que dan cero beneficios y sólo gasto si Microsoft es la única que se beneficiará de las ventas de juegos". La compañía, que lleva en el negocio desde 1989 y tiene unos 375.000 consumidores, explica que "si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta".

PUBLICIDAD
Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass Imagen 2

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos, entre los que desde ahora, encontraremos estrenos y lanzamientos exclusivos en Xbox One.

El pago de esta suscripción, ofrecerá acceso al catálogo de cientos de juegos en la consola sin límite de descargas

Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir