Vandal

Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass

En Gameware creen que afectará a las ventas de juegos en formato físico.
· · XBOne 

Esta semana Microsoft anunció que de ahora en adelante los juegos exclusivos de Xbox One llegarán a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento, empezando por títulos como Sea of Thieves y Crackdown 3 además de los futuros Halo, Forza y Gears of War.

La noticia ha sido bien recibida por los usuarios de la consola y suscriptores del servicio, y el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter también se ha pronunciado por este movimiento, pero ya ha encontrado su primera oposición. Según informa GamesMarkt, Gameware KG ha reaccionado a la noticia eliminando las consolas Xbox One de su listado de venta.

Según este medio, Gameware no entiende la necesidad de vender estas consolas "que dan cero beneficios y sólo gasto si Microsoft es la única que se beneficiará de las ventas de juegos". La compañía, que lleva en el negocio desde 1989 y tiene unos 375.000 consumidores, explica que "si quieres hacer negocios en solitario, deberías hacer el negocio por tu cuenta".

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos, entre los que desde ahora, encontraremos estrenos y lanzamientos exclusivos en Xbox One.

El pago de esta suscripción, ofrecerá acceso al catálogo de cientos de juegos en la consola sin límite de descargas

Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

gameware
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

el_caballero_que_dice_NI · 27/01/2018 19:33
[respuesta:129]Por lo que he visto van a seguir vendiendo software de Xbox one.

Esa hipocresía buena :jaja:[/respuesta]

steaf81 · 27/01/2018 16:28
[respuesta:141]Y yo, pero no todos, me es más cómodo pagar una suscripción de Game Pass, Netflix y Nubico[/respuesta]

guj · 27/01/2018 15:02
[respuesta:135]Pues yo sigo comprando mis juegos, pelis y libros en físico :babas:[/respuesta]

SSonyAA · 27/01/2018 12:03
Microsoft ya lo quiso imponer con el famoso Kinect, lo que la gente en ese momento le dijo no, ahora parece que han cambiado de opinión y le dicen que si.Compañia desesperada, medidas desesperadas.
Se puede entender, pero en el caso de Sony o de Nintendo que les va muy bien,,, también quieren imponerlo y hoy dia cada vez más juegos vienen con parches, dlcs, bugs, season pass, con conexión permanente, cajitas..
Las tiendas de videojuegos tienen el futuro muy negro pero es que el de las consolas lo es todavía más.

JaVieR_LoS95 · 27/01/2018 10:54
[respuesta:131]Por algo llamado kinect xD y en parte al exploit de la 360

Pero vamos, hasta el momento (y en la gen), no creo que a MS le importe acabar con menos pérdidas de la 360 (el caso de las luces rojas de la muerte)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir