Microsoft quiere potenciar más el juego cruzado de Minecraft

El objetivo es que sea una experiencia completamente global.
·

Helen Chiang, actual máxima responable de Minecraft en Microsoft, ha anunciado que uno de sus objetivos es que se potencie todavía más el juego cruzado en el título, que está disponible en multitud de plataformas.

Cuando Microsoft anunció la actualización Better Together para Minecraft su objetivo fundamental era compartir el código en todas las versiones del juego y permitir juego cruzado. La actualización tiene que llegar todavía a Nintendo Switch, pues sufrió un retraso. Además, deja fuera a las consolas PlayStation, pues Sony no ha aceptado permitir juego cruzado con el resto de las plataformas.

"Nuestros jugadores están en diferentes plataformas y dispositivos y no debería importar desde qué están jugando", ha dicho Chiang. "Lo que es importante para nosotros es que tengan la oportunidad de jugar juntos, porque eso hace que la experiencia sea más enriquecedora. Todavía estamos trabajando en ello".

Uno de los objetivos de la compañía es conseguir que Minecraft llegue a todavía más partes del juego para que esté "disponible para todo el mundo, en cualquier parte del mundo, en cualquier forma que quieran jugarlo".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir