Forza Horizon 4 aparece registrado en Brasil

Su última entrega salió en 2016.
·

La última entrega de la línea Forza Horizon se publicó en el año 2016, con la tercera entrega de este spin-off de la saga de conducción Forza Motorsport.

Desde su primera entrega en 2012, Microsoft ha lanzado un nuevo Forza Horizon cada dos años, por lo que todo el mundo espera Forza Horizon 4 para este año. En este sentido, poco asombro podía causar que haya aparecido el título entre las evaluaciones del Ministerio de Justicia de Brasil.

Forza Horizon 4 aparece registrado en Brasil Imagen 2

Tal y como indica el registro, el juego estará disponible tanto en Xbox One como en PC. Eso supondría que volverá a aprovechar la característica de Microsoft Play Anywhere.

PUBLICIDAD

Chris Tector, arquitecto tecnológico de Turn 10 Studios, ya se encargó de adelantar el pasado año que podíamos esperar una nueva entrega de Forza Horizon. En sus propias palabras, "es una saga anual".

Se desconoce, por otro lado, si será Playground Games el equipo de desarrollo encargado de este proyecto, dado que ahora mismo se encuentran inmersos creando un juego de rol.

Conducción y velocidad

Forza Horizon 3 ya está disponible para PC y Xbox One. De la mano de Playground Games y Turn 10, los jugadores podrán disfrutar de la velocidad en Australia, en un mundo abierto caracterizado por terrenos y climas más extremos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir