Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft está invirtiendo en contenido 'first party'

Microsoft está invirtiendo en contenido 'first party'

Phil Spencer afirma 'no estar ajeno' a los comentarios de la comunidad.
· · XBOne 

Microsoft parece que está cumpliendo su palabra. En marzo del año pasado, cuando a Xbox One X todavía se le conocía con el nombre de Project Scorpio, Phil Spencer prometió que los juegos first-party serían "vitales" para la consola. Y parece que lo está siendo.

Apostando por los juegos first-party

Spencer, que actualmente ocupa el cargo de jefe de la división de Xbox junto a Matt Booty, se sentó a hablar con VentureBeat sobre los pasos que está dando Microsoft actualmente. En pocas palabras, la compañía está buscando invertir más en juegos propios, buscando experiencias que serían exclusivas de la marca Xbox.

"No soy sordo ante el meme sobre nuestro escaso contenido exclusivo y nuestra necesidad de invertir más", comenzaba diciendo Spencer. "Definitivamente, estamos en un punto en el que estamos invirtiendo más y continuaremos haciéndolo".

"Estamos invirtiendo más y continuaremos haciéndolo"

En este sentido, Spencer espera que la presencia de Booty en el equipo ayude a encontrar el enfoque que la compañía necesita.

"A medida que nos expandimos, tener un líder en el lugar para que se puedan impulsar nuevas inversiones y lidiar con la estrategia que tenemos va a ser crítico para mí", continuaba diciendo Spencer. "Ahí es donde realmente me fijo en el enfoque que tiene Matt".

Ya hay rumores sobre los próximos grandes proyectos de Microsoft, incluido una nueva entrega de Fable, el regreso de la franquicia Perfect Dark y otro juego de carreras de la línea Forza Horizon. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el E3 de este verano para conocer estos detalles. Un E3 que Microsoft ya está preparando.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

GameWatch · 22/01/2018 19:14
[respuesta:167]Vaya películas os montáis a veces.

Tu dijiste que la palabra de Phil no vale una caca.
Yo dije que vale un salario de ejecutivo C-level en salario y obviamente en decisiones, ya que en Xbox se hace lo que él dice. Nos guste o no.

De ahí empezó el rollo moralista y derivó en que si yo valoro las personas por lo que ganan y tal.[/respuesta]

Plok · 22/01/2018 13:22
[respuesta:166]Lo que yo diga? Es que te cae mejor una persona según lo rica que sea o deje de ser?

Vale paz tronco, yow yow, oh yeah... ahhhshii  :ups:[/respuesta]

GameWatch · 21/01/2018 20:46
[respuesta:165]Lo que tú digas... paz hermano![/respuesta]

Plok · 21/01/2018 20:02
[respuesta:157]Me cae exactamente igual, una persona que dice mentiras es un mentiroso y de ahí que para mi y mucha gente su palabra valga 0.

Lo que cobre o deje de cobrar me es irrelevante, y si una persona cobra cifras millonarias o apenas llega a fin de mes no hace que esta me caiga mejor o peor.[/respuesta]

Snake... · 20/01/2018 17:49
[respuesta:160]Zelda BotW nunca fue exclusivo de Switch, es un exclusivo de Nintendo (WiiU y Switch) y Gravity Rush sería exclusivo de PSVita y su remasterización exclusiva de PS4. Y pasa lo mismo con la gran mayoría del catálogo de Xbox One, que al estar también en PC se limitarían a ser un ''Console Exclusive''.[/respuesta]

Flecha subir