Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo publica por sorpresa un Nintendo Direct Mini

Nintendo publica por sorpresa un Nintendo Direct Mini

Presentan los juegos que llegarán a Switch durante el 2018.
· · 3DS Switch 

Tras días de rumores y una jornada de locura colectiva en redes sociales, Nintendo ha presentado por sorpresa su Nintendo Direct, llamado Nintendo Direct Mini. En este informativo especial, se han anunciado diversos videojuegos y presentadas varias novedades de los títulos que llegarán a Nintendo Switch en 2018.

En el siguiente reportaje, os resumimos todas las novedades que se han producido.

Nintendo presenta algunas de las novedades y fechas de lanzamiento para Switch en los próximos meses.
Compartir
HD 60fps

Lo que se ha anunciado en el nuevo Direct

Entre los contenidos y nuevos títulos presentados encontramos:

Imagen 1

nintaylor · 12/01/2018 15:35
[respuesta:102]es q en ps4 salen refritos y muchos
pero tb novedades a cascoporro y exclusivas abundantes y de destacada variedad
ese es el problema. como flan de nintendo me duele mucho ver un catálogo a cuenta gotas... yo todavía no he superado la venta de rare... imaginad switch con rare!!!!!
epic win señores!!!!![/respuesta]

davidmlaso · 12/01/2018 12:41
[respuesta:239]Ese no creo, es un plataformas que rivalizaría con Super Mario Odissey (a pesar de estar muy por debajo de éste) y se perjudicarían mutuamente.

El que creo que queda grande grande es el Super Mario Maker, que también lo sacaron para n3DS como sabrás, eso quiere decir que la compañía le ve potencial en pasarlo a otras plataformas, y es muy probable que pase por Switch: es ideal pues tiene pantalla tactil al igual que WiiU y n3DS y tuvo mucho éxito. Sería un bombazo que se pudiesen recuperar los millones de niveles creados por la comunidad de la versión de WiiU, ya que con n3DS no se podía.

Y poco más. El Marioparty 10 es imposible dado que usa doble pantalla juego asimétrico. Lo mismo con ZombiU. Quizá salga el Captain Toad, ese si le veo en Switch.

Pero a lo que voy es que si ves, yo hablo de probable, posible, quizá, ...no como la mayoría que afirman que saldrá este y este y este otro si o si porque son putos amos de adivinar cosas y se creen dioses del conocimiento del futuro. Y luego pasa lo que pasa: decepciones a mansalva en el Nintendo Direct mini, por ejemplo.

Yo no esperé nada, tenía mis deseos, pero tanto podían ser como no. Y me gustó. Menos pronosticar el futuro como si se conociese en plan creídos, y más abrir puertas al "quizá, pero quizá no". Eso es lo que quería decir.[/respuesta]

Hoperasion_Viquini · 12/01/2018 09:58
[respuesta:189]No compraron la consola porque no quedaba claro si era un aparato de medir la tensión o un mando para Wii[/respuesta]

braveh · 12/01/2018 07:17
[respuesta:237]Veremos si el 85% de los AAA d WiiU no acabab saliendo en Switch.

Adivino??? No, solo hay q ver que los máximos exponentes de la consola ya están portándose a Switch. Me apuesto unas cañas que el año q viene portan Mario 3d World que es el que falta importante d WiiU.[/respuesta]

braveh · 12/01/2018 07:14
[respuesta:236]Eso es de cajón porque las empresas de videojuegos son negocio puro y duro. Por eso no entiendo como alguien puede defender a Nintendo (o Sony que eso da igual) pensando que miran por el usuario. El caso más flagrante fue WiiU y si me apuras Wii donde el sello de calidad de Nintendo se fue al garete viendo todas las ponzoñas de third parties que salieron.

Nunca entenderé el fanatismo por una marca (hablo de fanatismo, no de gusto personal).[/respuesta]

Flecha subir