Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana confirma su edición para Nintendo Switch

Llegará este verano.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana confirma su edición para Nintendo Switch
·

NIS America y Falcom han confirmado, en el marco del Nintendo Direct Mini, una edición de su videojuego de rol Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch, que llegará el próximo verano a la consola.

Dos protagonistas y dos realidades

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. En Vandal lo analizamos el año pasado en su edición para PS4.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir