Fe llegará el 16 de febrero a Switch, PS4, PC y Xbox One

El juego de Zoink Games y EA confirma su lanzamiento.
·

EA y Zoink Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Fe, un videojuego de corte independiente presentado en 2016 bajo el sello EA Originals. El título llegará el 16 de febrero a Switch, PS4, PC y Xbox One a través de la distribución digital.

Nosotros y la naturaleza

En Fe, la temática gira en torno a la relación que se establece entre el protagonista con la naturaleza. Su objetivo es recordarnos que todos estamos conectados a través del medio ambiente.

Fe llegará el 16 de febrero a Switch, PS4, PC y Xbox One Imagen 2

De esta forma, a lo largo de la aventura los usuarios recorrerán un mundo poblado por diferente fauna y flora. Cada criatura que encontremos ofrecerá sus propias características y peculiaridades. Para conocer más sobre este juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir