Vandal

Un curioso mensaje de Nintendo en Twitter 'incendia' las redes

Chibi-Robo en llamas ha generado todo tipo de rumores y respuestas.
· · 3DS Switch 

Actualización

El misterio se ha desvelado: la imagen que tanto ha dado que hablar en las últimas horas era un Nintendo Direct Mini que se acaba de publicar

Horas antes de que publicara, un usuario de Twitter resolvió el enigma, ya que se ha anunciado Dark Souls Remastered:


Noticia original

La cuenta oficial de la división americana de Nintendo en Twitter publicó ayer por la tarde un enigmático mensaje que ha generado todo tipo de reacciones, tanto por parte de los jugadores, con miles de retweets, comentarios y bromas, como por las cuentas oficiales de otras compañías de videojuegos, que han querido sumarse a la fiesta.


Se trata de una imagen del pequeño robot de Chibi-Robo y ningún texto para contextualizar o entender el mensaje, lo que muchos han interpretado como una pista o simplemente un broma ante el rumoreado Nintendo Direct, que todo el mundo lleva días esperando que se anuncie.

El robot aparece en llamas, y a partir de ahí han empezado a llegar respuestas de múltiples compañías, como Capcom, Ubisoft, Sega, Bethesda, y otras, con personajes y fuego.

Muchos mensajes, además, se han publicado muy seguidos, lo que sugiere según rumores que podría haber sido una acción coordinada por los responsables publicitarios de las cuentas.


Pero no solo eso: la tienda oficial de Nintendo en Nueva York ha publicado otro extraño mensaje, un Mii disfrazado de perrito caliente.


De hecho, es el segundo mensaje peculiar en pocos días desde la cuenta de Nintendo. La semana pasada se publicó un mensaje imitando los versos que usa el loro de Super Mario Odyssey para dar pistas al jugador.


"¿Cuál es el secreto que buscas? Lo sé, lo sé, ¡ja ja! No puedo decítelo. Se esconde en algún lugar y no puedes miar. Ve a buscarlo, ve a buscarlo", se puede leer.

Estas son algunas de las respuestas que llegaron desde compañías del sector:







Como es habitual, las mejores bromas y memes han venido por parte de la comunidad de jugadores, a continuación podéis ver en esta galería algunos de ellos:

Nintendo Direct RestetEra Thread

Incluso un jugador ha hecho un "sacrificio" por la comunidad y ha quemado un amiibo de Chibi-Robo:


Las especulaciones sugieren que esto podría estar relacionado con un Nintendo Direct que tendría lugar en los próximos días y, según algún rumor, hoy mismo por sorpresa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

chibi-robo
twitter
En forosComentar en nuestros foros

OZKRBASS · hace 6 horas
[respuesta:1]considero que nintendo es una de las empresas mas grandes de videojuegos y si postean ese tipo de informacion es porque algo importante vendrá.
seguramente para aumentar el valor de sus acciones u otra nocticia de relevancia.
saludos.[/respuesta]

clashofbill · hace 6 horas
Sigo teniendo dudas que verga significa esto

YoloSaurio · hace 7 horas
Las llamas son de la freidora.

Ceyven0407 · hace 10 horas
Rumores rumores rumores rumores, se rumorea que lo inrumorable es rumorable pero eso aun es un rumor muy poco rumorable.

Sonny_Station · hace 14 horas
[respuesta:31]Exacto, aprovecho xa jugar. Y lo social, con los colegas d carne y hueso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir