El juego de lucha SNK HEROINES Tag Team Frenzy confirmado para PS4 y Switch

Llegará este verano.
·
Actualizado: 3:50 11/9/2020

NIS America y SNK han anunciado, duranto el Nintendo Direct Mini, un nuevo videojuego de lucha para Nintendo Switch y PlayStation 4 llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que llegará este verano a ambas consolas. Nintendo Switch contará con una edición física y digital, mientras que la edición física de PlayStation 4 únicamente estará disponible en SNK Online Store.

Todas las heroínas de SNK en un mismo sitio

El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora. SNK HEROINES Tag Team Frenzy hará gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

El juego de lucha SNK HEROINES Tag Team Frenzy confirmado para PS4 y Switch Imagen 2

Según comentan desde SNK, las opciones de personalización serán muy altas -más de 100 objetos y accesorios-, lo que unido a las combinaciones de heroínas en el campo de batalla, permitirán que cada batalla sea única y distinta.

Os dejamos con todas las imágenes.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir