El videojuego Celeste saldrá en PC, One, PS4 y Switch el 25 de enero

Matt Makes Games confirma la fecha.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Matt Makes Games, creadores de ToweeFall, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de corte independiente, Celeste. El título llegará finalmente a través de la distribución digital el día 25 de enero a PC, One, PS4 y Switch.

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de diferentes escenarios montañosos, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos de una cúspide extraña, mágica y un tanto traicionera. De esta forma, visitarán antiguas ruinas y parajes naturales abandonados, llenos de nieve y otras trampas, y todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits a nivel estético y jugable.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir