Presentado Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch

La edición definitiva del musou llegará en primavera.
·

Nintendo ha presentado la edición definitiva de Hyrule Warriors, el musou que salió en su día para Wii U y 3DS. La nueva versión este videojuego se llamará Hyrule Warriors: Definitive Edition y saldrá para Nintendo Switch la próxima primavera.

Una versión más completa y con mejores gráficos

Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Presentará juego local en una misma consola, gráficos HD 1080p en modo TV y todo el contenido lanzado en Wii U y 3DS

Ofrece los 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo TV y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, tendremos la posibilidad de jugar en una única consola.

Presentado Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch Imagen 2

Hyrule Warriors es la unión entre el estilo de juego "Musou", visto en juegos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, y el universo de la saga Zelda de Nintendo. En esta colaboración entre Tecmo Koei y la Gran N podremos controlar a los héroes de Hyrule, encabezados por Link, en batallas masivas contra los enemigos de la saga Zelda.

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir