Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nintendo Rusia da pistas sobre el próximo Nintendo Direct

Nintendo Rusia da pistas sobre el próximo Nintendo Direct

Se espera que sea anunciado muy pronto.
· · 3DS Switch 

Actualización

El texto original menciona que sigamos las noticias, pero no hace ninguna referencia a "pronto". Pedimos disculpas por el malentendido.

Noticia original

Nintendo no ha hecho oficial el rumoreado Nintendo Direct de enero que detallaría las novedades de Switch y Nintendo 3DS para los próximos meses, pero la cuenta oficial rusa ha dejado caer que habrá un anuncio pronto.

Esta cuenta ha respondido a un fan sobre qué sucede con el próximo Nintendo Direct. Aunque no lo confirma directamente, dice "¡buenos días! ¡Atento a las noticias!".


Los últimos rumores apuntan a que Bayonetta 3 recibiría una fecha de lanzamiento aproximada para verano y que la consola recibirá dos adaptaciones de Rockstar, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


CraSh12 · hace 18 horas
[respuesta:46]Pues ojala te oigan por que tener ese juegazo en la switch seria ya lo que no hay.[/respuesta]

Nyndes · hace 19 horas
jeje ok salu2 desde indonesia

Nyndes · hace 19 horas
[respuesta:49]jeje ok salu2 desde panamá[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 19 horas
[respuesta:38]De todos los videojuegos que has dicho, solo están fechados para este año Octopath Traveler, No More Heroes 3, Fire Emblem, Yoshi y Kirby.

Teniendo en cuenta que de Metroid Prime 4 han pasado 7 meses desde su anuncio y no sabemos absolutamente nada de él más allá de un logotipo y que no lo desarrollan sus creadores originales, que de Pokémon tampoco sabemos nada más allá de que en Junio anunciaron que acababan de empezar a desarrollar el juego y que podría irse perfectamente a después de 2018 y que Bayonetta 3 solo se presentó con un teaser de 30 segundos, me parece MUY optimista, por no decir de iluso por tu parte, creer que van a salir los 3 este año.

Es como si yo digo que Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II o Wild van a salir en 2018 cuando no hemos visto nada pero como "oficialmente no se ha desmentido que puedan salir este año", pues se cuentan igual.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 20 horas
[respuesta:35]No pienso ser yo el que defienda a nadie, pero que tú le vengas a Luceid con esas cuando tú has trolleado también tu buena parte cuando te conviene en otras noticias de Sony es echarle bastante cara al asunto.[/respuesta]

Flecha subir