Vandal

Nintendo Rusia da pistas sobre el próximo Nintendo Direct

Se espera que sea anunciado muy pronto.
· · 3DS Switch 

Actualización

El texto original menciona que sigamos las noticias, pero no hace ninguna referencia a "pronto". Pedimos disculpas por el malentendido.

Noticia original

Nintendo no ha hecho oficial el rumoreado Nintendo Direct de enero que detallaría las novedades de Switch y Nintendo 3DS para los próximos meses, pero la cuenta oficial rusa ha dejado caer que habrá un anuncio pronto.

Esta cuenta ha respondido a un fan sobre qué sucede con el próximo Nintendo Direct. Aunque no lo confirma directamente, dice "¡buenos días! ¡Atento a las noticias!".


Los últimos rumores apuntan a que Bayonetta 3 recibiría una fecha de lanzamiento aproximada para verano y que la consola recibirá dos adaptaciones de Rockstar, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

CraSh12 · hace 18 horas
[respuesta:46]Pues ojala te oigan por que tener ese juegazo en la switch seria ya lo que no hay.[/respuesta]

Nyndes · hace 19 horas
jeje ok salu2 desde indonesia

Nyndes · hace 19 horas
[respuesta:49]jeje ok salu2 desde panamá[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 19 horas
[respuesta:38]De todos los videojuegos que has dicho, solo están fechados para este año Octopath Traveler, No More Heroes 3, Fire Emblem, Yoshi y Kirby.

Teniendo en cuenta que de Metroid Prime 4 han pasado 7 meses desde su anuncio y no sabemos absolutamente nada de él más allá de un logotipo y que no lo desarrollan sus creadores originales, que de Pokémon tampoco sabemos nada más allá de que en Junio anunciaron que acababan de empezar a desarrollar el juego y que podría irse perfectamente a después de 2018 y que Bayonetta 3 solo se presentó con un teaser de 30 segundos, me parece MUY optimista, por no decir de iluso por tu parte, creer que van a salir los 3 este año.

Es como si yo digo que Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II o Wild van a salir en 2018 cuando no hemos visto nada pero como "oficialmente no se ha desmentido que puedan salir este año", pues se cuentan igual.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 20 horas
[respuesta:35]No pienso ser yo el que defienda a nadie, pero que tú le vengas a Luceid con esas cuando tú has trolleado también tu buena parte cuando te conviene en otras noticias de Sony es echarle bastante cara al asunto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir