Vandal

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará el 4 de mayo a Switch

El genial plataformas de Wii U se podrá disfrutar en la nueva consola.
·

Nintendo ha anunciado, en su Nintendo Direct Mini, el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. El videojuego, que salió en 2014 para Wii U, incluirá un nuevo modo de juego y contenido.

Novedades en un título de culto

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong volverán en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch en una edición que que incluye todo lo presente en la versión de Wii U, y que además añadirá un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong.

Incluye todo lo presente en la versión de Wii U, y que además añadirá un nuevo modo

Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sr.Rama · hace 3 minutos
Ya podrían haber hecho de funky un personaje normal, en lugar de un modo de pasarte el juego mientras te tocas la pilila.

Boddhai · hace 5 horas
El juego es buenísimo y recomendadísimo 100% para el que tenga una Suich.

A mi, por su parte, me desagradaron mucho los bosses: Aburridos, demasiado largos y con patrones de ataque demasiado largos que a veces te tienen un montón de rato viendo lo que hacen si poder darles un mísero golpe. Fue, para mi, lo peor de todo el juego. Salvo eso, tremendísimo.

Primitive · hace 5 horas
[respuesta:65]No estás solo con una idea tan "impopular" como quejarse del exceso de relanzamientos (por no darle un nombre despectivo). A nivel personal, solo veo con buenos ojos este tipo de relanzamientos:

a) El sistema original que lo tenía ha quedado demasiado desfasado/inaccesible (básicamente todo lo anterior a HDMI)
b) El juego se lanza en una época intergeneracional de consolas (Twilight princess)
C) El juego cambia drásticamente de plataforma (max payne iOS).

Y más importante, y donde más pecan D) El PRECIO de venta debería ser equiparable al último precio que tenía el juego en su plataforma original (ver Skyrim a 50-60 pavos duele, La Noire Switch sí ha sabido poner un precio más justo (30), contando que son del mismo año).

Todo lo demás, deja la misma sensación que cuando te pasaban las lentejas que no querías  por la turmix y te decían que te habían preparado algo diferente  :gota:

También dejo claro que Tropical Freeze en mi caso va a ser un "pues ya que sale... :D " y seguramente sea un gran juego, pero si realmente lo hubiese querido a muerte, ya me las habría ingeniado para jugarlo.[/respuesta]

UnderwarsX · hace 15 horas
Uno de los mejores juegos de los últimos tiempos.Lo digo sin tapujos y sin exagerar.Esto le viene como anillo al dedo a Switch...para quién no lo haya jugado,se lo aconsejo encarecidamente que intente darle una oportunidad,es una obra maestra y repito,lo digo sin complejos.Quizás porque saliese en Wii U no ha tenido la repercusión que se ha merecido...al igual que EL GRANDIOSO Super Mario Maker* que es uno de los mejores juegos de los últimos años,un juego casi infinito y que en mi lista "imaginaria" está por encima hasta de esta joya de Donkey Kong...muy bien por Nintendo.


*MARIO MAKER SALDRÁ PARA SWITCH?jugar a eso en portátil (en Switch me refiero,pues ya tiene su versión para la "portátil portátil" de Nintendo xD) y también en sobremesa tiene que ser una pasada...uno de los mejores juegos no sólo de la generación,en una lista de mejores juegos de la historia que esté repleta de al menos 100 o 50 juegos yo lo meto sin ningún tipo de problemas.
Estos dos juegos que nombre,el de la noticia y este último,creo que han sido obras maestras (el último más aún) que no han tenido el reconocimiento suficiente del gran público.Son diversión en estado puro,con fluidez y buenos gráficos,al igual que una jugabilidad increíble...juegos de los que ya no se hacen,y sólo Nintendo tiene esa "magia" que hace que me esté enamorando cada vez más de su proyecto (confirman lo de GTA V -o incluso el IV y un RDR!- y ya tengo una consola casi perfecta...).

X-Raide2k2 · 12/01/2018 15:19
este le comprare, no tuve la wiiU y tiene buena pinta, sobre todo para jugarlo a dobles con la novia jejej excusa perfecta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir