Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dark Souls: Remastered
  4. Dark Souls Remastered anunciado para Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered anunciado para Switch, PS4, Xbox One y PC

Llegará el 25 de mayo, con mejoras gráficas y el DLC incluido.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Actualización 2

Bandai Namco acaba de anunciar Dark Souls: Remastered para Switch, PS4, Xbox One y PC, una remasterización del clásico de FromSoftware, que se lanzará el 25 de mayo.

Esta nueva versión incluirá el DLC Artorias of the Abyss, así como mejoras de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al juego original.

En todas las versiones de PS4, Xbox One y PC se moverá a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC.

La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

Además habrá otra novedad, ya que el modo online se ampliará, y ahora será hasta para 6 jugadores, respecto a los cuatro del título original

Actualización

Kotaku ofrece más pistas sobre el juego. Según "múltiples fuentes", el anuncio formará parte del inminente Nintendo Direct.

Después del anuncio de esta versión se confirmará para PlayStation 4, Xbox One y PC -donde se lanzó el original-. Estas versiones, a cargo de un equipo diferente del de Switch, incorporarán la iluminación y efectos de Dark Souls III, así como texturas revisadas. Otro de los cambios se verá en el multijugador, expandido a seis jugadores.

"Una de nuestras fuentes indica que Bandai Namco planea llevar los tres Dark Souls a Switch, pero no sucederá -por el momento- el rumoreado pack trilogía". Dark Souls Remaster se lanzará en mayo en todas las plataformas.

Noticia original

Dark Souls podría recibir una remasterización en las actuales consolas, similar a la de su secuela, Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

Según una imagen de Twitter, una tienda japonesa listaría para reservar Dark Souls Remastered en PlayStation 4 para el 24 de mayo.

De ser cierto, en Occidente también podría llegar en su versión de Xbox One, aunque no parece haber menciones de Switch, que también fue rumoreada hace un mes.

Dark Souls forma parte de una saga de rol de From Software que ha redefinido el género. En 2016 se lanzó su tercera y última entrega. Hasta ahora ninguno de ellos ha llegado a consolas de Nintendo.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · 15/01/2018 16:13
[respuesta:294]Eso te lo sacas de la manga, en cualquier escenario habrá siempre más gente comprando Dark que Demon's, los frikazos de este mundo siempre seremos menos que el público general.[/respuesta]

Tarzanito · 15/01/2018 15:02
[respuesta:293]Nadie está pidiendo nada a From(y menos aquí en Vandal) sino que estamis diciendo lo que prefiere cada uno y yo te he explicado un motivo. Hay mas gente en esta gen que quiere jugar al Demos que al Dark por motivos lógicos.[/respuesta]

Deathlain · 15/01/2018 04:28
[respuesta:292]Pues mejor me lo pones, esa petición no pinta nada aquí entonces, pedidsela a Sony.[/respuesta]

Soulhander · 15/01/2018 04:23
[respuesta:289]Te recuerdo que la ip de Demon Souls es de Sony, asi que From Software no pintaria nada en una remasterizacion.[/respuesta]

Soulhander · 15/01/2018 04:16
[respuesta:287]Simple, ahora es una saga famosa y por lo que dices muchos no lo jugaron en su momento.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir