Vandal

The World Ends With You: Final Remix llegará a Nintendo Switch en 2018

Es una versión completa del clásico de DS.
·

Nintendo ha presentado, en su Nintendo Direct Mini, The World Ends With You: Final Remix. Se trata de un videojuego de culto del género de rol para Nintendo DS que llegará a Nintendo Switch en su mejor y más completa versión a lo largo de 2018.

Una versión mejorada del título de Square Enix

The World Ends With You salió para Nintendo DS en 2007, y al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Ahora, en 2018, llega a Nintendo Switch narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

The World Ends With You: Final Remix llegará a Nintendo Switch en 2018 Imagen 2

El juego de rol para Nintendo DS llegará ahora a Switch con compatibilidad con los Joy-Con

Esta versión incluirá el control clásico de la edición de DS y compatibilidad con los mandos Joy-Con en un nuevo estilo de juego más dinámico.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

the worlds ends with you: final remix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Primitive · 13/01/2018 09:40
[respuesta:42]Alguien que dice que no va a entrar en descalificaciones pero pone etiquetas de troll con facilidad: Bipolar Lanthanum.

Resumiendo: -Switch va a sacar TWEWY (juego al que por cierto yo sí he jugado y al ser un título accesible preferiría que centrasen sus esfuerzos en otra cosa).
-He contestado a una pregunta que has planteado en el primer post en tono jocoso porque te has llevado todo a nivel personal "ME quieren impedir jugar a este juego" :jaja: .
-Gracias por tu reporte. He dormido de fábula.[/respuesta]

Lanthanum · 13/01/2018 08:02
[respuesta:43]Pues tienes razón, la verdad. Pido disculpas a los participantes del hilo por haberme enzarzado. Aunque den ganas de dar el zasca, a veces hay que saber contenerse :jaja:

Muchas gracias ^^ Si, hay juegazos en el horizonte y joyas en las estanterías.. yo estoy actualmente con el Zelda y me está maravillando. Y ver que vienen juegos tan especiales como este.. lo cierto es que no pinta nada mal el catálogo de esta consola.
Saludos![/respuesta]

Potato_Rukawa · 13/01/2018 01:22
[respuesta:42]Hace ya 3 comentarios que no tenías que haberle contestado, yo me alegro de que puedas disfrutar de este juego en switch à mi me maravilló en 3ds.
Etre este, xenoblade, zelda y los Bayonetta... Casi casi la tengo ya comprada la switch[/respuesta]

Lanthanum · 12/01/2018 22:48
[respuesta:41]Pues para no escocerte bien que estás soltando bilis con el temita XD

En primer lugar, que sepas que te llevas un reporte por entrar ya en el insulto personal. A ver si te bajan los humos, que te hace falta.

Sigues sin saber qué significa la palabra egocéntrico, por mucho que sigas llorando. Ya te pegaste el bordillazo, no sigas, hazlo por tu propia dignidad. Yo no voy a entrar en insultos porque tengo más educación que tú, por suerte mis padres y mi hermano me educaron bien. Pero vamos, hay varios calificativos que te merecerías que te diga.

Y a ver Primitive el Falacias, que me da igual lo que pienses. Yo jugaré los juegos que me den la gana en la plataforma que me de la gana. Que parece que no te enteras: ni yo ni nadie va a jugar en X plataforma porque a ti se te antoje.

Y es que si lo miras desde fuera la situación es la siguiente: Nintendo anuncia un juego de DS para Switch y tú vienes a llorar, patalear y soltar bilis. No han salido las cosas como el niño quiere, ¿eh? Pues mira, esta vez te vas a tener que aguantar.
Por más que te fastidie, TWEWY en Switch es una realidad. Ya puedes seguir soltando espuma por la boca, que eso no va a cambiar. Y si te escuece pues eso, cremita en el culete y a esperar a que se te quite la irritación.

Pero bueno, trolls aparte.. lo importante. Este juego en Switch.. y encima para este año. Qué ganas de que salga :D[/respuesta]

Primitive · 12/01/2018 22:25
[respuesta:40]¿Lo único que se te ocurre es decir que suelto falacias? :jaja:  :jaja:  :jaja:
¿Qué tiene que ver el Breath 4k? Te lo digo: A día de hoy sacan un refrito y se llena de pringaos como tú diciendo que no han tenido la oportunidad de jugarlo (porque opciones ha habido y hay, pero claro, somos muy señoritos) y que gracias al cielo que va a salir la reedición. Lo del Zelda 4k remaster es para demostrar lo absurdo que es vivir pensando en un posible remake, en vez de disfrutar el juego en su momento/plataforma original (pero claro, tu intentando sacar punta donde no la hay). Igual de absurdo es ponerse como te pones. A día de hoy tienes dos posibles opciones para jugar a este juego pero estás tan malcriado que si no saliera para Switch no lo jugarías (pero como sí sale, toca ponerlo por las nubes).
Que vaya a salir en Switch ni me escuece ni me deja de escocer, pero veo que estas tonterías de preescolar siguen funcionando bien en el foro cuando te quedas sin argumentos (igual que llamar troll).

Mi resumen para aquella gente (como tu) que lo flipa tanto cuando sale cualquier remake en cualquier plataforma es la siguiente: Planteate si realmente estas tan interesado en un título, si no puedes "rebajarte" a jugarlo con otras opciones.

Yo también te corto por la vía rápida. Pero a parte del TWEWY, cómprate un diccionario, así la próxima vez que quieras acusar a alguien de no saber castellano, te ahorras hacer el tonto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir