Take-Two: 'Las compras reiteradas por parte de los jugadores son el futuro'

La firma habla de los micropagos en los juegos.
·

Take-Two, empresa matriz responsable de firmas y estudios como Rockstar y 2K Games, ha publicado sus resultados fiscales. De ellos extraemos la importancia de las microtransacciones, que en los últimos meses han supuesto casi la mitad de los ingresos de la compañía, algo que han querido remarcar como "el futuro de la industria".

"Buscaremos que el jugador gaste continuamente en nuestros juegos"

Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two Interactive, ha ofrecido una serie de declaraciones tras explicar y comunicar los resultados fiscales de la empresa. Según Zelnick, para la empresa es ahora vital desarrollar este tipo de compras y elementos en forma de micropagos dentro de los videojuegos que están bajo su responsabilidad.

PUBLICIDAD

"Estamos viendo cómo incluir oportunidades de compra reiteradas para los usuarios dentro de todos los títulos que tenemos en nuestro catálogo. Esto no quiere decir que siempre estén sujetos al modelo online, y probablemente no siempre tengan una conversión o modelo de moneda virtual, pero siempre estamos buscando la forma de que sea algo básico en todos nuestros juegos", añadía Zelnick.

"Es una cuestión de atraerlos a nuestros juegos. Y ahí existe una oportunidad de monetizar esa atracción"

"Una de las cosas que hemos aprendido recientemente, es que si creamos una oportunidad sólida, en un mundo sólido, en el que el jugador pueda disfrutar de una forma cada vez más grande y de una manera más grande aún, sabemos que el jugador acabará volviendo a nuestro videojuego", explicaba Zelnick. "Es una cuestión de atraerlos a nuestros juegos. Y ahí existe una oportunidad de monetizar esa atracción", concluía.

Grand Theft Auto Online -modalidad online de Grand Theft Auto V- y NBA 2K18 son de los principales activos económicos para la empresa, liderando los ingresos en microtransacciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir