God of War explica la historia del gigante Thamur en un nuevo vídeo

Intentó construir una gran muralla para proteger a Jotunheim.
·

God of War estará disponible en 2018. Centrada en la historia de Kratos con su hijo, Atreus, el título también apostará por la mitología nórdica como telón de fondo para el juego.

En este sentido, Sony ha distribuido un vídeo titulado The Dead Stone Mason, donde se cuenta la historia del gigante Thamur:

PUBLICIDAD

Construyendo el muro de Jotunheim

Thamur era un gigante de piedra que estaba tratando de construir una gran muralla que protegiera Jotunheim, el mundo de los gigantes. Sin embargo, tras una pelea con su hijo, termina perdido en Midgard, donde acabará peleando con el mismo Thor.

El enfrentamiento hace que Thamur caiga al suelo y se clae su propia estaca en su propio cráneo. Su muerte fue la que produjo un cambio en el paisaje de Midgard para siempre.

El vídeo no muestra ningún tipo de jugabilidad de God of War, pero sirve para dar trasfondo al juego. Tendremos que esperar para ver cómo se relaciona con el título.

La nueva aventura de Kratos

God of War se lanzará a principios de 2018. Esta nueva entrega mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, pero presenta un nuevo comienzo para el personaje y la mitología, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir