GTA Online se actualiza con las esperadas Transform Races

Así como con ofertas, bonificaciones y más.
·

Rockstar ha anunciado la llegada de una de las actualizaciones más importantes para GTA Online, Transform Races, un nuevo modo de juego acrobático que combina carreras por agua, mar y aire. Junto a ellas, nos confirma modos, bonificaciones y carreras extra.

Así son las Transform Races: modos y variantes

En estas 15 carreras creadas por Rockstar conducirás tus vehículos favoritos de todas las clases. Desde hoy hasta el jueves 26 de octubre, obtendremos dobles GTA$ y RP. Además, Rockstar ha confirmado que pronto se lanzarán más carreras y un modo de edición personalizada.

Guantelete II: está el típico piloto de cazas de precisión quirúrgica y el tarado que pisa a fondo el Phantom Wedge. Esta vez necesitarás tener un poco de los dos. Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.

Naufraga: desata tu creatividad sobre los muelles de Los Santos en esta destructiva carrera de metamorfosis por vueltas. Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.

PUBLICIDAD

Home run: en San Andreas, no has hecho un juego perfecto si no has llevado cinco vehículos por la tierra, el mar y el aire del condado de Blaine. Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.

GTA Online se actualiza con las esperadas Transform Races Imagen 2

Desguace: cuando llegue el juicio final a San Andreas y el mundo solo sea escombros, puedes apostar lo que quieras a que alguien encontrará alguna oportunidad de correr entre las ruinas. Ve practicando para el gran día. Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.

McKenzie: si quieres disfrutar de lo mejor y lo peor del condado de Blaine y ahorrarte los escozores y las fiebres, esta carrera de metamorfosis punto a punto que comienza en motocicleta es para ti. También incluye el Besra, el Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.

Confusión: mira cómo los muelles, el aeropuerto, el distrito financiero y Legion Square se desdibujan en un borrón que daría dolor de cabeza al más pintado en esta carrera de metamorfosis por vueltas. Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.

Montaña de neón: ¿alguna vez te has preguntado cómo sería estar puesto de ácido y pilotar por los títulos de crédito de una peli de ciencia ficción ochentera? Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.

En picado III: llega en nada a la estratosfera en un deportivo muy, muy caro con una o dos sorpresas. Incluye deportivos, el Besra, el Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.

GTA Online se actualiza con las esperadas Transform Races Imagen 3

Separación: comienza sin poder salir de un cruce imposible entre un supercoche y una lanzadera espacial. Si añadimos un avión acrobático bastante inquieto y un enjambre de helicópteros de bolsillo, más te vale que lo tuyo sea la multitarea. Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.

Eslalon: tanto si serpenteas entre obstáculos sobre dos ruedas, cuatro o un par de alas, las habilidades necesarias son las mismas: equilibrio, precisión y tino para esquivar los vehículos siniestrados de tus competidores. Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.

Mate: alinea tu tiro a la perfección, libera toda la tensión y métela sin rozar el aro. Luego, observa cómo el pavo que va detrás la caga por varios palmos y cómo su bólido volador le explota en la cara. Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, el Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.

Opción múltiple: solo tienes unos segundos mientras bajas a toda mecha por el monte Chiliad en tu BMX para tomar una decisión: ¿izquierda o derecha? ¿En equipo o por tu cuenta? ¿Supercoche a reacción o moto que planea? Incluye la BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.

GTA Online se actualiza con las esperadas Transform Races Imagen 4

El dragón: ¿qué hay más apropiado para una ciudad diversa y cosmopolita como Los Santos que una carrera en honor al año chino del Dragón-gigante-con-un-caza-a-reacción-en-la-boca? Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.

Vinewood vibrante: conduce bajo el letrero de Vinewood y aléjate de la costa en tu velero de época en cinco minutos con helicópteros y supercoches. Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.

Teletransporte: estás en un supercoche en caída libre sobre el distrito financiero. Parpadeas y te encuentras al mando de un caza. Vuelves a parpadear y no sabes si estás en un supercoche a reacción o en un endeble ultraligero. Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el Ultralight y paracaídas.

Smuggler's Run y otros descuentos y bonificaciones

Ls misiones de contacto de Lamar ahora ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 26 de octubre. Además, desde ahora y hasta el 26 de octubre, tendremos descuentos en los siguientes elementos.

LF-22 Starling: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)
V-65 Molotok: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)
Buckingham Alpha-Z1: 25 % de descuento (tanto en los precios especiales como en los de Comprar ahora)

Descuentos y rebajas en Legendary Motorsport

Grotti Visione: 25 % de descuento
Ocelot XA-21: 25 % de descuento
Mejoras del motor: 25 % de descuento
Mejoras del turbo: 25 % de descuento
Mejoras de la suspensión: 25 % de descuento
Mejoras de maniobrabilidad: 25 % de descuento

Calendario carreras premium y contrarrelojes

Del 17 al 23 de octubre

Carrera acrobática premium: 45° (exclusiva para motos)
Contrarreloj: Bajar el Chiliad

Del 24 al 30 de octubre

Carrera acrobática premium: Verdosidad (exclusiva para vehículos súper)
Contrarreloj: Embarcadero de Del Perro

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir