Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod'

La modificación incluye hasta la 'batcueva'.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Los 'mods' permiten prácticamente cualquier cosa en los videojuegos. Así lo demuestra la creación de TuffMcKagen, jugador que ha integrado el mundo de Batman en The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda.

Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod' Imagen 2

Batman en Skyrim

The Batman in Skyrim, nombre que recibe este 'mod', incluye al personaje de DC y otros contenidos adicionales como un nuevo enemigo inspirado por Bane, una nueva raza, armadura, hechizos y caballo 'batmóvil'.

"Los jugadores acceden a una nueva casa llamada Vaynius Manor [versión de la mansión Wayne de Batman]. Es un complejo muy grande comparable con Goldenglow Estate. También tienes acceso a la 'batcueva'", explica.

Batman se cuela en Skyrim gracias a este 'mod' Imagen 3

También se ha incluido como decimos una nueva raza que está destinada a dotar al jugador de las habilidades propias de Batman. Si quieres experimentar con este singular 'mod', descárgalo desde aquí en tu ordenador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir