Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora

Dragon Ball FighterZ: Todos los personajes confirmados hasta ahora

El esperado juego de peleas llega en febrero de 2018.
· · PC PS4 XBOne 

Hablar de juegos de peleas en la actualidad es sacar a relucir Dragon Ball FighterZ, el nuevo título que produce Bandai Namco y desarrolla Arc System Works en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un ambicioso proyecto que llega en febrero de 2018 y que está apasionando a los seguidores de la conocida saga creada por el dibujante japonés Akira Toriyama hace décadas.

Los personajes de Dragon Ball FighterZ

El entusiasmo no es para menos. Estamos ante un juego de combates con un acabado visual que es extremadamente fiel a la serie no solo en el diseño de los personajes y sus escenarios, sino también en los movimientos y en las situaciones que se producen en los enfrentamientos.

Por aquí puedes conocer nuestras impresiones con la beta.

Aquí tienes una extensa galería de imágenes de su modo historia.

¿Cuántos personajes tendrá Dragon Ball FighterZ? ¿Cuáles son los héroes confirmados hasta la fecha? Hace unos meses presentamos nuestra quiniela de personajes candidatos a formar parte del elenco del juego. Ahora queremos recopilar todos los personajes confirmados hasta la fecha.

Goku

El protagonista por antonomasia de Dragon Ball hará acto de presencia con su versión adulta para hacernos revivir algunos de sus combates más míticos de la serie. Está listo para tirar 'kames'.

Dragon Ball FighterZ nos muestra la introducción de Goku.
Compartir

Goku Super Saiyan Azul

Visto por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de F, Goku Super Saiyan Azul será otro de los personajes disponibles en Dragon Ball FighterZ, aunque de inicio solo se podrá conseguir con la reserva.

Se muestra a Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta.
Compartir
HD 60fps

Buu Gordo

La versión más lozana y amena de Boo, Boo Gordo, estará disponible para elegir en Dragon Ball FighterZ con sus ataques característicos que convertirán a los enemigos en trozos de comida para acabar con ellos.

Krillin

Krillin es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Dragon Ball y no podía faltar en este nuevo juego de combates. El personaje volverá a combatir con su peculiar insistencia.

Krillin se deja ver en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ.
Compartir

Gohan

Gohan, el hijo de Goku y Chichi, será uno de los personajes seleccionables en Dragon Ball FighterZ. El guerrero vestirá su traje de combate morado para enfrentarse a los rivales en los combates.

Vegeta

Para muchos, Vegeta es uno de los guerreros saiyan más potentes de todo el universo. En Dragon Ball FighterZ tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Goku o repetir la jugada de aliarse con él.

Dragon Ball FighterZ nos muestra la introducción de Vegeta antes de cada combate. El juego llegará en febrero a consolas y PC.
Compartir

Vegeta Super Saiyan Azul

Traído directamente de Dragon Ball Z: La Resurrección de F, Vegeta Super Saiyan Azul es otro de los extras de reserva disponibles en el juego de Arc System Works, donde podrá enfrentarse a Freezer Dorado.

Tenshinhan

Una de las últimas confirmaciones para Dragon Ball FighterZ es el experto en artes marciales Tenshinhan que contará con su inseparable amigo Chiaotzu como personaje de apoyo en el juego.

Yamcha

Yamcha también será otro de los personajes seleccionables en el elenco de Dragon Ball FighterZ. Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la introducción de Puar como personaje de soporte.

Freezer

El ególatra extraterrestre Freezer es uno de los personajes obligados en Dragon Ball FighterZ. Se podrá seleccionar en su forma final y podrá transformarse de manera temporal en su edición dorada.

Dragon Ball FighterZ sigue presentando a sus personajes principales. Es el turno de Freezer.
Compartir

Piccolo

Primero enemigo, después aliado, Piccolo sigue siendo uno de los personajes favoritos de toda la saga para Akira Toriyama y no podía faltar con sus golpes y combos en Dragon Ball FighterZ.

La introducción de Piccolo.
Compartir

Androide 16

Androide 16 ha sido uno de los primeros androides confirmados para el juego de combates. La creación de Dr. Gero es la menos pasional y la más sensata de todas, algo que en la serie le costó caro.

Dragon Ball FighterZ muestra los movimientos de Androide 16.
Compartir

Androide 18

La dureza de Androide 18 es recordada por los seguidores de la saga de Toriyama. En Dragon Ball FighterZ vendrá por partida doble, pues combatirá mano a mano con su hermano Androide 17 en un solo personaje.

Célula

Otro de los célebres antagonistas de la serie Dragon Ball, Célula, también está confirmado para Dragon Ball FighterZ. Llegará con su versión más avanzada para hacer frente a los guerreros.

Trunks de Futuro

El Trunks elegido por Ark System Works para aparecer en Dragon Ball FighterZ es su versión del futuro. El hijo de Bulma y Vegeta acudirá al juego con su icónica cazadora, sus movimientos y su espada.

Introducción de Trunks.
Compartir

Androide 21

No todos los personajes de Dragon Ball FighterZ son conocidos. Androide 21 ha sido creada específicamente por Toriyama para el juego de Arc System Works. Es tan o más inteligente que el Dr. Gero. Todavía no está confirmado si será personaje controlable.

Nappa

A través de la revista japonesa V-Jump se ha podido conocer la incorporación de Nappa como personaje seleccionable. El guerrero será capaz de invocar a los Saibamen en las partidas, además de utilizar su conocido ataque especial Kappa.

Ginyu

La publicación japonesa también ha confirmado la integración de Ginyu como luchador seleccionable. El capitán podrá invocar a las Fuerzas Especiales Ginyu y recurrir a su conocida técnica de intercambio de cuerpo para atrapar y utilizar a sus oponentes.

¿Cuándo será su próxima beta?

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva fase beta antes del lanzamiento, en enero, que será de carácter abierto (no necesitarás código) y que está confirmada en PlayStation 4 y Xbox One. Es probable que esta nueva beta también esté disponible en PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball FighterZ, trucos y consejos

Nija · hace un minuto
Yo no apostaba por la mitad de los añadidos a la plantilla actual en un principio, pero visto lo visto, y aunque se haya confirmado la historia alternativa que dará forma al juego, me atrevo a asegurar que también tendremos un modo clásico para seguir las batallas de la saga en su orden, por lo que todavía faltarían varios personajes : las formas BASE de GOHAN CANIJO, GOKU y VEGETA, así como la inclusión de RADIZT para tener las sagas Saiyan y Namek al completo (quizá nos sorprendan con otros enemigos como Zarbon/Dodoria o ambos en uno, aunque sería mucho pedir)
La saga de los Androides y Cell está prácticamente finita , si acaso la forma BASE de CELL o CELL JR. podrían dar algo más de juego, pero tampoco son imprescindibles.
Para la saga de Buu, apostaría mínimo por una forma más del mismo : BUU RENACUAJO o SUPER BUU, incluso las dos, e imprescindibles que fijo que estarán : GOTENKS SSJ( SSJ3 ingame) , GOHAN ADULTO DEFINITIVO y VEGETTO (SSJ Blue ingame) . Si quieren romper el tono "serio" igual hasta se atreven con MR.SATAN... Otra posibilidad muy jugosa sería meter a BABIDI, que podría invocar a Dabura y demás secuaces "M" al combate.
También creo que meterán algo más de Super, aunque sea un poquillo, por decir algo: BEERUS, HIT y  BLACK,se atreverán con JIREN o algunos tipos del Universo 6? Estaría chulo, pero lo dudo.
Y ya por último diría que los DLC se encargarán de traernos personajes clásicos y de OVAs como puedan ser GOKU NIÑO, ROSHI, BARDOCK, BROLY, GOGETA , algo de GT? Ya veremos.

Por supuesto, esto es mi propia paja mental, sobra decir que estoy bastante entusiasmado y que no tengo puñetera idea :)  Ya queda menos

Daikaioh · hace 3 horas
Para mi sobran algunos y faltan otros, pero como estoy tan contento con un juego de Dragon Ball hecho con tanto %u201Ccariño%u201D que me da igual.

sitosnk · hace 8 horas
para mi faltan 2 imprescindibles, goku de pequeño con el baston y Maestro Roshi.

son parte del alma de Dragon ball

Axel-Z · 18/10/2017 05:26
[respuesta:116]Lo de las Fuerzas Ginyu en el planeta de Kaito fue relleno, y del malo.

Raditz no andaba tan sobrado pero debia tener mas experiencia en batalla debido a su entrenamiento como saiyan y la conquista de planetas junto a Vegeta y Napa.

En Super no es que se pasen las escalas por donde el sol no alumbra, es que Goku es un loquillo que aun pudiendo destruir planetas de un solo golpe tira kames con la potencia de un pedo para probar la fuerza de los rivales.[/respuesta]

gerard78 · 18/10/2017 04:36
[respuesta:110]¿Gilipollez? mas bien una puta basura.
te pondré un ejemplo de la gran mierda que son los poderes en dragon ball.
Te acuerdas de lo mierdas que eran yamsha que murió por otro mierdas de 1200 unidades de fuerza y de como la palmó tenshihan contra nappa con apenas unas 4200?
vegeta era una bestia en el planeta tierra con unas 18000 unidades, cuando se recuperó, tenía unas 24000 y se cargó a todos su enemigos a la primera salvo a zarbon. Este se transformó y le dió una paliza que casi lo mata. Cuando se recuperó se hizo la ostia de fuerte y creo que rondaba las 40000. contra las fuerzas especiales, no puedo hacer nada frente a reccon.
ahora dime, ¿cómo es posible que unos mierdas como chaos, tenshinhan, yamsha y piccolo mandan a tomar por culo a las fuerzas especiales cuando pisan el planeta de kaito?
ni de coña en ese planeta se podían haber hecho tan fuertes y mas aún cuando goku cuando estuvo allí y volvió a la tierra apenas tendría sobre las 5000-9000 unidades.

luego hay otras cosas que no hay ni por donde cogerlas.
raditz apenas superaba en fuerza en unas 400-800 unidades a goku y piccolo y ni lo olían.luego te viene freezer, te saca lo menos 1 millón de unidades de diferencia y eres capaz de hacerle daño.[/respuesta]

Flecha subir