Vandal TV: Gameplay comentado Project Cars 2

Os contamos nuestras experiencias con el simulador.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestras completas impresiones en texto, os traemos un extenso gameplay comentado del nuevo y esperado simulador de Slightly Mad Studios, Project Cars 2, que llegará el 22 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

Nuestras impresiones en Vandal

"Después de probar en profundidad el título, nos queda claro que Project Cars 2 es uno de los grandes candidatos a coronarse como mejor simulador de la temporada y, aunque todavía hay que esperar a la versión final para conocer todas sus bondades y defectos, los amantes de la conducción pueden estar seguros de que estamos ante un videojuego imprescindible."

Project Cars 2 es uno de los grandes candidatos a coronarse como mejor simulador de la temporada

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir