Bethesda trabaja en solucionar las descargas automáticas del Creation Club

Los 'mods' de su archivo se descargan automáticamente.
·

La llegada del Creation Club, plataforma de distribución de mods de pago y gratuitos para los juegos de Bethesda, en fase beta en PC, está levantando ciertas polémicas que golpean a Bethesda.

El Creation Club, objeto de polémica

El estudio, que en no pocas ocasiones ha asegurado que los 'mods' gratuitos van a seguir existiendo, está tratando de solucionar el problema de las descargas automáticas de contenidos en Creation Club.

PUBLICIDAD

Según las quejas de no pocos usuarios, la actualización de la plataforma está descargando de forma automática y sin previo aviso contenidos de su base de datos de 'mods' a los ordenadores de los jugadores.

Esto no solo provoca que ocupen espacio en el disco duro y que hagan uso de la red sin el deseo del jugador, sino que en algunos casos está derivando en conflictos entre archivos con los 'mods' instalados.

"Ya estamos trabajando en una solución que no va a implicar que la base de contenidos del Creation Club forme parte de los parches del juego. Estamos escuchando los comentarios y los agradecemos", explica Bethesda.

La comunidad se queja principalmente de que el sistema está descargando contenidos de los 'mods' disponibles sin previo aviso, un paso que debería advertirse en algún momento durante la instalación.

Actualmente, el Creation Club está disponible para Fallout 4, pero se espera que en el futuro se integre en otros juegos de Bethesda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir