Kratos deberá tomar decisiones en el nuevo God of War

El director creativo se defiende de las críticas.
·

God of War estará disponible en 2018 en PS4. En esta entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer una nueva faceta del Dios de la Guerra: Kratos deberá hacerse cargo de Atreus, su hijo, a quien enseñará a sobrevivir en el mundo. Esta dualidad, que será esencial en el título, parece no haber convencido a algunos fans.

Cory Barlog, que está al cargo de este reinicio de la saga, señaló que, mientras que mucha gente se muestra "dudosa" respecto a cómo va a funcionar esta tónica, añadió que "lo verdaderamente fascinante de esto es que no van a jugar lo que ellos esperan". En este sentido, señaló que estuvo viendo vídeos de las reacciones de la demo del E3 2016 y se encontró con que los usuarios respondían justo como él había pensado.

PUBLICIDAD

Aprendiendo a ser padre

Barlog se muestra seguro al defender este nuevo giro del personaje de Kratos. Explicó que, incluso, los jugadores deberán guiar a Kratos en lo que concierne a educar a su hijo Atreus.

"A medida que avanzas en el juego, decides lo que quieres sobre cómo se va a desarrollar cada uno de estos personajes", explicaba Barlog. "Es muy similar a ese momento en Mad Max cuando tiene la lata de comida de perro y él está decidiéndose entre comerlo todo y obtener energía o si dar algo de ello al perro. Al final, decide alimentar también al perro porque es quien se encargará de advertirle si el peligro se acerca".

De esta forma, Barlog señala que los jugadores tendrán que decidir sobre sí mismos y, a la vez, hacer elecciones para Atreus.

El resurgir de Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Kratos deberá tomar decisiones en el nuevo God of War Imagen 2

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir