Overwatch ha recibido un nuevo parche en todas sus plataformas que soluciona algunos problemas técnicos y añade el nuevo modo de juego Combate a Muerte, del que os hablamos a principios de mes.
A muerte
El modo Combate a Muerte (o Deathmatch) consiste en matar todo lo posible para conseguir puntos. Hay dos modos para jugar a Combate a Muerte: uno es el todos contra todos (un jugador contra otros siete) y gana el que obtenga más de 20 puntos; el otro es por equipos, donde dos equipos de seis jugadores tratarán de alcanzar primero los 30 puntos.
Ambas variaciones del modo de juego se pueden disfrutar en los siguientes mapas:
- Hanamura
- Colonia lunar Horizon
- Templo de Anubis
- Industrias Volskaya
- Dorado
- Eichenwalde
- Hollywood
- King's Row
- Selva negra (solo en el modo por equipos)
- Castillo (solo en el modo por equipos)
- Ecobase: Antártida (solo en el modo por equipos)
- Necrópolis (solo en el modo por equipos)
A su vez, se va a añadir un nuevo mapa exclusivo de este modo de juego: Palacio Guillard, localizado al sureste de Francia cerca de Annecy, cuya propietaria es Widowmaker.
Cambios en el ámbito competitivo
En lo que respecta al apartado competitivo de Overwatch, también se han añadido diversos cambios. Por ejemplo, se ha reducido la duración de las temporadas de partidas competitivas a 2 meses (en vez de 3) y ahora el vencedor de los mapas de control se decidirá en una serie al mejor de 3 (en vez de al mejor de 5).
Por otro lado, ahora los jugadores en nivel Diamante o inferior pueden perder su posición si su índice de habilidad cae por debajo del mínimo requerido. Sin embargo, eso no impedirá que sigan obteniendo las recompensas de final de temporada en función del mayor nivel de habilidad alcanzado.
Para consultar las notas íntegras del parche os invitamos a visitar el siguiente enlace a la página web oficial del juego.