Overwatch: el Combate a Muerte llega al modo Arcade

Está disponible en los Reinos Públicos de Prueba.
·

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha presentado el modo Combate a Muerte, que se sumará a la vertiente Arcade del juego muy pronto. Ya se puede probar en los Reinos Públicos de Prueba (RPP) del juego.

Ha sido a través de un vídeo donde Kaplan ha explicado el motivo de la inclusión de esta modalidad. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

El objetivo es matar

El modo Combate a Muerte (o Deathmatch) consiste en matar todo lo posible para conseguir puntos. Kaplan señala que han creado "un marcador especial" para que a los jugadores les resulte más sencillo contabilizar el número de muertes que ha realizado.

"La parte más guay de Arcade es que nos abre la posibilidad de introducir nuevos modos de juego que normalmente no nos sentiríamos cómodos poniendo en las partidas rápidas o en el competitivo", explica Kaplan. Si los jugadores se encuentran entre los cuatro primeros clasificados, tendrán acceso a las tres cajas de botín del modo Arcade.

El director pasa a explicar que hay dos modos para jugar a Combate a Muerte: uno es el todos contra todos (un jugador contra otros siete) y gana el que obtenga más de 20 puntos; el otro es por equipos, donde dos equipos de seis jugadores tratarán de alcanzar primero los 30 puntos. En este sentido, Kaplan ha señalado que Mercy, con su poder de resucitar, podrá quitarle puntos de muerte al otro equipo.

Por otro lado, el Combate a Muerte tendrá lugar en mapas, de escolta o de asalto, que han sido modificados para adaptarse a este modo de juego.

En otras noticias relacionadas con Overwatch, los Juegos de Verano 2017 ya están disponibles en el título.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir