El equipo de God of War quiere más Kratos en PS4

'Ya he esbozado y mapeado historias para varios juegos', señala el director creativo.
·

La nueva entrega de God of War está prevista para llegar en 2018 a PS4. Desarrollado por Santa Monica Studios, en esta ocasión encontramos a un Kratos mucho más reflexivo y sereno, ayudando a su hijo a aprender a sobrevivir en el mundo de la era vikinga.

Durante una entrevista con Daily Star, el director creativo del juego, Cory Barlog, ha señalado que este podría ser el comienzo de "varios juegos".

Más Kratos en PS4

"Cuando escogí esta historia, la había elegido porque ya había esbozado y mapeado historias para varios juegos", explica Barlog. "Tengo un arco en mi cabeza que va mucho más allá de este juego y todo lo que estamos haciendo en God of War, para mí, está encaminado hacia eso".

PUBLICIDAD

En este sentido Barlog señala que cuando Kratos sube al Olimpo en la segunda entrega de la saga, es una manera de decirle a la gente que la historia no ha acabado.

"Con este juego creo que la gente sabe que vamos a estar aquí por un tiempo", terminaba diciendo el director creativo.

El regreso del Dios de la Guerra

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

El equipo de God of War quiere más Kratos en PS4 Imagen 2

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir