El director de NieR: Automata comparte sus títulos de PS4 preferidos

Yoko Taro habla de sus juegos predilectos.
·

Yoko Taro, el particular y divertido diseñador y creativo japonés, director de NieR: Automata, ha ofrecido al blog oficial de PlayStation una entrevista en la que comenta y hace una lista de sus videojuegos preferidos para PlayStation 4.

Los juegos preferidos de Yoko

El director confirma que Resogun, Final Fantasy XV, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush / Gravity Rush 2, Life is Strange, Danganronpa y The Last Guardian son sus videojuegos preferidos del actual catálogo de PlayStation 4.

Sobre Resogun destaca que "se acabó por convertir en un juego memorable de Housemarque, por encima de Alienation", así como su jugabilidad. También son curiosos sus comentarios sobre Final Fantasy XV, pues su anuncio -bajo la forma de Versus XIII- coincidió con el desarrollo de NIER Gestalt/Replicant. Sobre Horizon Zero Dawn ofrece una curiosa reflexión alrededor del "realismo" y "la dirección artística" de Guerrilla Games a la hora de ofrecer un mundo realista y enorme para el jugador, mientras que sobre Gravity Rush desvela una curiosa anécdota de copas con el director del juego, Keiichiro Toyama.

El director de NieR: Automata comparte sus títulos de PS4 preferidos Imagen 2
"Tuve que esperar siete años a The Last Guardian. Cuando llegó, al menos me congratulé de estar vivo y jugándolo"

Además de alabar Life is Strange -y recordar, nunca mejor dicho, a Remember Me-, Yoko también esperó durante siete años a que llegase The Last Guardian a su consola "al menos estaba feliz por estar vivo y jugarlo", concluye. Tenéis la entrevista completa, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir