God of War no sufre problemas en su desarrollo

El director del juego desmiente los rumores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

En estas semanas previas a la feria del E3 de este año, es tradición que aparezcan en la red rumores sobre posibles anuncios, cambios en juegos que están en desarrollo y otras 'revelaciones' relacionadas con la inminente feria angelina, pero muchos de ellos acaban siendo imprecisos y falsos.

God of War no tiene problemas

Esto es lo que ha venido a decir Cory Barlog, director del nuevo God of War en Sony Santa Monica, que ha desmentido en Twitter los rumores que dejaban caer problemas en el desarrollo del título y desvelaban aparentes detalles de su aparición en la feria de Los Ángeles.

God of War no sufre problemas en su desarrollo Imagen 2

Según los datos filtrados en Neogaf, God of War de PS4 estaría sufriendo problemas en su producción, lo que llevaría a sus creadores a mostrar en el E3 2017 un nuevo vídeo que no sería gameplay real, sino una prueba conceptual de lo que quieren conseguir con el juego.

Barlog ha desmentido categóricamente que el estudio esté teniendo problemas con la producción del juego de acción protagonizado por Kratos y por su hijo. "Te diré lo mismo que he dicho antes: todo esto es una tontería", respondió a un usuario que le comentó los rumores.

De hecho, God of War es uno de los grandes proyectos de PS4 para la nueva edición de la feria que comienza en pocos días como demuestra este inmenso mural promocional que Sony está instalado en pleno centro de Los Ángeles. En nada tendremos más información del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir