El juego para móviles de One Piece capta tanto esencia de la serie que los jugadores piden que haya un FighterZ

One Piece Ambition muestra su jugabilidad y es tan espectacular que despierta en los fans el deseo de que haya un FighterZ del anime.
·

One Piece: Ambition es un juego de móviles que está desarrollando Tencent Games para Bandai Namco que luce un aspecto fantástico por lo que se ha podido ver tanto en los vídeos de la jugabilidad como por los que están subiendo los jugadores que han podido probar la beta que comenzó el 15 de mayo.

PUBLICIDAD

Ambition se anunció en 2021 con el nombre de One Piece: Project Fighter, aunque inicialmente pasó bastante inadvertido, quizás por su espíritu gacha. Gracias a la beta los jugadores han subido a las redes sociales numerosos vídeos y lo que se ve en ellos transmite tanto la sensación de One Piece que los fans del manganime de Eiichiro Oda han comenzado a solicitar en las redes sociales que se convierta en realidad un juego de la serie similar a Dragon Ball FighterZ.

Jugar One Piece: Ambition fuera de China

Los aficionados piden también que se pueda jugar fuera de China, ya que One Piece Ambition no tiene previsto salir de ese país asiático ni siquiera a otros territorios del entorno como Japón, de donde procede la franquicia.

One Piece Ambition

One Piece cuenta las aventuras de Monkey D. Luffy y los piratas del sombrero de paja, que han tenido múltiples adaptaciones en los videojuegos, principalmente como aventuras de acción tipo musou pero también juegos de lucha, mundos abiertos o JRPG.

El año pasado se estrenó la primera temporada de una serie de televisión con personajes reales en Netflix.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre One Piece: Ambition

One Piece: Ambition Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

One Piece: Ambition (Project Fighter) es un juego de acción desarrollado por More Fun Studios Group y Tencent Games para dispositivos móviles iOS y Android. Un espectacular beat ‘em up gratuito para teléfonos móviles, que imita a la perfección al aspecto visual del anime y que de momento solo tiene su lanzamiento previsto para China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir