Xbox cambiará el modelo de Game Pass cuando llegue este año Call of Duty, según un rumor

La posible llegada de Call of Duty el mismo día de lanzamiento a Game Pass iría acompañada de cambios en el servicio de suscripción, según un rumor.
·

2024 está siendo un año movido para la industria, sobre todo para Xbox, entre despidos, cierres de estudios y la apertura de juegos exclusivos a otras plataformas y el otoño promete ser igual de intenso tras las informaciones de que Call of Duty estará en Game Pass desde el día de lanzamiento. Según un rumor, la llegada de la franquicia al servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft podría llegar acompañada de algunos cambios.

CoD MW3

Actualmente, el precio mensual de la opción Xbox Game Pass es de 9,99 € al mes el plan normal y 14,99 en la versión Ultimate, un precio notablemente más bajo que los 79,99 € que suele costar de salida cada entrega.

Según afirmó en ResetEra el insider de la industria Shinobi602, Microsoft podría aprovechar la llegada de la serie al servicio para introducir cambios en el modelo de negocio, aunque no apuntó cuáles podrían ser. Este rumor ha surgido varias veces los últimos meses.

Una subida o nuevos planes

Aunque el sentir popular es que esto supondrá una subida del servicio, algunos usuarios afinan más y creen que los cambios consistirían en modificar las opciones de Xbox Game Pass. Actualmente en Game Pass se incluyen los planes Xbox Game Pass y PC Game Pass para consola y ordenador, respectivamente, para jugar a los distintos juegos que haya en la suscripción y luego la opción Ultimate que añade el juego en la nube y la posibilidad de jugar a los títulos de EA Play, entre otras ventajas.

El primer CoD tras la compra de Activision Blizzard

Microsoft tiene previsto emitir un evento el próximo 9 de junio en el que podría llegar información relacionada con el lanzamiento de Call of Duty en Game Pass. Sería el primer juego de la serie que salga después de que se aprobase la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Cod en Xbox Game Pass

Los rumores apuntan a que este siguiente juego sería Call of Duty: Black Ops 6 y que transcurriría durante la operación Tormenta del Desierto que desencadenó la primera Guerra del Golfo comenzó en 1991 a raíz de la invasión de Kuwait por parte de Iraq. Según los rumores, el juego saldría a la venta el 25 de octubre y tendría un mundo abierto, una tendencia que se mantendría en las siguientes entregas.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir