Vandal

La Nintendo Switch de Monster Hunter XX muestra su embalaje y diseño

Nuevas imágenes de la edición especial de la consola.
· · Switch 

Nintendo Switch es la consola del momento. Y si ya habíamos visto un pequeño adelanto de su edición especial Monster Hunter XX, y os habíamos informado de su tremendo éxito en Japón, ahora la cadena HMV nos muestra nuevas imágenes de su presentación.

Nintendo Switch de Monster Hunter

Esta versión, que pondrá al día el título de Capcom para Nintendo 3DS con mejoras gráficas, estará además acompañada por una edición especial de Nintendo Switch.

La consola también se vestirá con motivos de la exitosa saga de Capcom en el dock que sirve para conectar la máquina al televisor, luciendo tribales habituales en la serie.

Este diseño incluye un ejemplar del juego y cuesta 39.182 yenes, unos 380 euros. Se pondrá a la venta el próximo agosto, aunque se ha agotado en sus primeras horas en reserva. Se desconoce si llegará a Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Monster Hunter XX

Monster Hunter XX ya está disponible Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras. Su lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado de momento.

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

zero47 · 02/06/2017 17:53
[respuesta:17]1.- Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
2.- El desgaste de una consola siempre va ligado al cuidado que uno le da, Mi 3DSXL que compré de salida no tiene ningún rayado en la carcasa ni marcas en la pantalla.
3.- El diseño del Dock obviamente no tendrá desgaste si nunca lo tocarás como tocas la consola en si cuando es portátil, en este caso, el diseño que tiene detrás si es propenso a desgaste si no la cuidas.

Mi replica anterior iba mas al hecho de que el diseño salió junto con el lanzamiento de la consola xd podemos también poner como ejemplo la 3DS normal edición de TLoZ[/respuesta]

Guillearendil · 02/06/2017 14:39
hay que tener unos cojonazos biblicos para llamar diseño a esto.
Es igual que la mia pero con una pegata

Aokrom · 02/06/2017 10:02
Mierda diseño, lo que querais, pero la consola esta agotada desde que salio. Le pese a kien le pese

Biomega · 02/06/2017 09:16
[respuesta:28]O que la suscripción de 20€ para jugar online llega el año que viene y no este, por si había algún troll al acecho esperando esa noticia para reírse también xD

Saludos.[/respuesta]

Darther · 02/06/2017 09:05
[respuesta:30]De hecho no sabe lo que és.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir