Así es la Nintendo Switch de Monster Hunter XX

Se lanza este verano para el mercado japonés.
·

No es ningún secreto que la serie Monster Hunter despierta pasiones en Japón, hecho que ha vuelto a quedar patente tras la presentación de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. El título de cacería de criaturas llegará a territorio japonés este verano con una revisión del juego de 3DS preparada para la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch de Monster Hunter

Esta versión estará además acompañada por una edición especial de Nintendo Switch. La consola se vestirá con motivos de la exitosa saga de Capcom en el dock que sirve para conectar la consola al televisor, como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta noticia. Este diseño incluye un ejemplar del juego y cuesta 39.182 yenes, unos 380 euros.

Así es la Nintendo Switch de Monster Hunter XX  Imagen 2

La consola se pondrá a la venta a finales de agosto en Japón coincidiendo con el lanzamiento del juego, que por el momento no tiene fecha para el resto de mercados. Se trata de una revisión del título lanzado en Nintendo 3DS con gráficos remozados, juego cruzado con la versión para la consola portátil y multijugador tanto local como por Internet.

A pocos días de su presentación, Monster Hunter XX ya es uno de los juegos más codiciados por los jugadores japoneses para la consola de Nintendo como demuestra la subida en el valor de las acciones de Nintendo que se produjo nada más anunciarse el proyecto. Es de esperar que en el E3 2017 tengamos datos sobre su posible lanzamiento en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir