Surgen rumores de un nuevo Monster Hunter para Nintendo Switch

Se especula con un título creado desde cero para Switch.
·

Tras anunciar las ventas de Monster Hunter Generations Ultimate en Nintendo Switch, título que ha vendido más de 1,2 millones de unidades, han surgido rumores que indican que Capcom estaría trabajando en un nuevo juego de la saga para la consola de Nintendo.

Y es que, pese a ser una versión creada a partir del título de Nintendo 3DS, este título ha conseguido unos buenos resultados comerciales en Nintendo Switch. Es más meritorio si tenemos en cuenta que no ha contado con el respaldo publicitario que tuvo Monster Hunter World.

PUBLICIDAD

El rumor se ha ido extendiendo rápidamente en comunidades anglosajonas y también en Japón a partir de un mensaje publicado en redes sociales por Dave Gibson donde sugiere, a raíz de la pregunta retórica aparentemente poco inocente de un analista, que habrá anuncios próximamente.


El analista se pregunta si podemos "imaginar que Switch tuviera un juego original de Monster Hunter que fuera publicitado" y Gibson le responde "espéralo".

Por ahora se trata de simples rumores, pero está claro que el revuelo que está generando esta especulación indica que hay muchos usuarios interesado en la saga y que han apostado por Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir