Vandal

Los personajes de Capcom llegan a Monster Hunter Generations Ultimate

Chun-Li, Dante y muchos más se suman en forma de complementos para el juego.
· · Switch 

Los jugadores de Monster Hunter Generations Ultimate pueden acceder ya a los contenidos especiales de personajes invitados de Capcom. A través de las diferentes misiones y retos integrados será posible acceder a recompensas que homenajean a Chun-Li, Dante y muchos otros personajes de la compañía.

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch es una entrega al estilo clásico de la serie que se ha lanzado recientemente en el mercado europeo.

Aunque en un primer momento parecía que Capcom iba a apostarlo todo por Monster Hunter World, finalmente este agosto se publicó en Europa este juego para Switch.

Como es habitual, el juego recibe misiones y contenidos adicionales regularmente y con este desembarco de sorpresas relacionadas con Capcom los usuarios pueden hacerse con una amplia colección de trajes y herramientas extra sin coste adicional.

PUBLICIDAD

Más sobre Monster Hunter XX

Monster Hunter XX ya está disponible Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras. Su lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado de momento.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
Guía
2018-12-10 16:08:23
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
En forosComentar en nuestros foros

Biomega · hace 2 minutos
Si este contenido está desde el día de lanzamiento...

Alaru · 13/10/2018 17:48
Pensaba que reciclarían aun mas cosas de versiones anteriores, tenian de link, de fire emblem, de samus, de ryu, cammy y más que ya ni recuerdo.

Darkatone · 13/10/2018 15:24
aun me parto de la risa con los videos de canela en este juego xD

Nargakuru · 13/10/2018 13:35
En la japonesa hace un huevo que están, pero...¿no estaban ya desde hace casi dos meses en la versión occidental?

Noticias Vandal · 13/10/2018 13:17
Los personajes de Capcom llegan al juego con un montón de sorpresas.
[video:47836]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir