Los personajes de Capcom llegan a Monster Hunter Generations Ultimate

Chun-Li, Dante y muchos más se suman en forma de complementos para el juego.
Los personajes de Capcom llegan a Monster Hunter Generations Ultimate
·

Los jugadores de Monster Hunter Generations Ultimate pueden acceder ya a los contenidos especiales de personajes invitados de Capcom. A través de las diferentes misiones y retos integrados será posible acceder a recompensas que homenajean a Chun-Li, Dante y muchos otros personajes de la compañía.

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch es una entrega al estilo clásico de la serie que se ha lanzado recientemente en el mercado europeo.

Aunque en un primer momento parecía que Capcom iba a apostarlo todo por Monster Hunter World, finalmente este agosto se publicó en Europa este juego para Switch.

Como es habitual, el juego recibe misiones y contenidos adicionales regularmente y con este desembarco de sorpresas relacionadas con Capcom los usuarios pueden hacerse con una amplia colección de trajes y herramientas extra sin coste adicional.

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir