La Nintendo Switch de Monster Hunter XX se agota en Japón

El stock se vendió en pocos minutos.
·

Todos sabemos que la saga Monster Hunter causa furor en Japón, por lo que no es de extrañar que su último episodio anunciado, Monster Hunter XX para Nintendo Switch, haya levantado una enorme expectación en este mercado de manera particular y en todo el mundo de forma general.

Monster Hunter XX agota su Nintendo Switch

De este éxito previo a su lanzamiento tenemos varias pruebas. La primera es que las acciones de Nintendo se dispararon nada más anunciarse el juego a pesar de que no se lanzará hasta el próximo agosto. La segunda es que ya se han agotado todas las unidades de la Nintendo Switch especial.

La Nintendo Switch de Monster Hunter XX se agota en Japón Imagen 2

En apenas unos minutos, las consolas disponibles desde la web oficial de Capcom han pasado a estar agotadas por completo. Los japoneses se han volcado con esta Nintendo Switch con motivos de la serie de cacería de criaturas dibujados en su dock.

La consola se pone a la venta con un precio de 39.182 yenes, unos 380 euros al cambio, y llegará por el momento solo al mercado japonés. Es de esperar que este E3 2017 Nintendo y Capcom den detalles sobre el lanzamiento de Monster Hunter XX en otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es el debut de la famosa saga de cazadores de monstruos Monster Hunter de Capcom en Nintendo Switch. Como otros videojuegos de la serie, nos invitará a abatir grandes criaturas en forma de bestias y dragones mientras exploramos un mundo medieval con toques steampunk. Esta versión es la edición extendida de Monster Hunter Generations, el videojuego de Nintendo 3DS, que en esta ocasión amplía su duración, sus criaturas y sus contenidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir