Bethesda precisa el estreno de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Será el 6 de junio a las 11:00 en España.
·

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más importante del MMO desde su lanzamiento, y estará disponible el próximo 6 de junio. Bethesda ha confirmado cuándo estará disponible, y en España lo hará a las 11:00 horas.

02:00 PDT
05:00 EDT
10:00 BST
11:00 CEST (horario de verano en Europa central)

Bethesda precisa el estreno de The Elder Scrolls Online: Morrowind  Imagen 2

Los jugadores que compraron la mejora digital o la edición para colecconistas accedieron de manera anticipada desde ayer, y sus progresos se mantendrán con el lanzamiento oficial.

La expansión nos llevará a recorrer las tierras de Vvardenfell descubriendo nuevas aventuras y conociendo la nueva clase de personaje anunciada, los Warden, un pueblo errante que tiene mucho que aportar.

"Si os gusta la propuesta de The Elder Scrolls Online, tenéis motivos de sobra para esperar con ganas la llegada de Morrowind, ya que promete ofrecer contenidos de calidad con los que seguir disfrutando durante horas de nuevas aventuras en una de las regiones más míticas", explicamos en las impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir