Morrowind recibe una actualización del famoso mod Tamriel Rebuilt con cientos de añadidos

El grupo detrás del mod añade más de 60 nuevas misiones, un mapa enorme y mejorado basado en Aanthirin e incorpora diversos ajustes en la jugabilidad.
·

Lanzado hace cerca de 18 años, The Elder Scrolls III: Morrowind sigue siendo uno de los videojuegos de rol de la saga Elder Scrolls más queridos por los aficionados. El título, que fue objeto de las celebraciones de Bethesda por el 25º aniversario de la serie, nos trasladaba a una de las zonas más misteriosas y especiales de Tamriel, un lugar tan exótico como extraño que causó un gran impacto a toda una generación de jugadores. Ahora, usando el juego original como base, el equipo de modders detrás de Tamriel Rebuilt, que lleva años trabajando en este videojuego, anuncia una de las más importantes actualizaciones hasta la fecha. Podéis bajar este mod, aquí.

Mejorando Morrowind: una tarea que va progresando poco a poco

El equipo de Tamriel Rebuilt busca desarrollar y agregar todo el continente posible a The Elder Scrolls III: Morrowind, una tarea ambiciosa que tardará mucho en completarse pero que va progresando poco a poco. Hablamos de un equipo de modders profesionales, con un núcleo de desarrollo y diseño lleno de artistas y escritores apasionados, que quieren ampliar el saber y los mitos de los juegos de The Elder Scrolls con su nueva visión. No quieren cambiar la jugabilidad original, de hecho apenas recibe retoques, pero sí quieren ser fieles a la idea que Bethesda casi plasma en el juego, la de recrear Morrowind al completo, y no únicamente la isla central de Vvardenfell.

Morrowind recibe una actualización del famoso mod Tamriel Rebuilt con cientos de añadidos Imagen 2

Aunque hay atisbos de esto -hay algunas zonas recreadas y caminos que conducen a ningún lado- los desarrolladores de Bethesda finalmente redujeron su visión antes del lanzamiento original de Morrowind por las prisas en la comercialización cuanto antes del videojuego, así como por ciertas imposibilidades técnicas y presupuestarias. Ahora, con la actualización de Tamriel Rebuilt, el juego nos presenta la región de Aanthirin, localizada al sur de Vvardenfell, y no lo hace únicamente como lugar para explorar de forma geográfica o física. El videojuego también incluye hasta 60 nuevas misiones y desafíos en la zona, incluyendo una aventura especial con varios capítulos y encargos narrativos, algo que nos permitirá conocer más de la provincia.

Además de añadir una zona igual o más grande que la vista en la versión original, se incorporan 60 misiones
Morrowind recibe una actualización del famoso mod Tamriel Rebuilt con cientos de añadidos Imagen 3

Con este parche, como informan desde Polygon, el proyecto está un poco más cerca de finalizarse, aunque queda muchísimo trabajo por delante. El equipo, que tiene otras obligaciones profesionales, quiere que el siguiente gran paso para su gran mod pase por el Valle de Thirr. Según afirman, tienen completado más de la mitad, al menos en términos generales, así que creen que para el próximo verano podríamos ver mejoras al respecto. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir