Black Desert Online anuncia su lanzamiento en Steam para el próximo 24 de mayo

El juego de rol masivo llega a la plataforma.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kakao Games y PearlAbyss han anunciado la llegada de Black Desert Online, el próximo día 24 de mayo, a la plataforma digital Steam en PC. Podéis ver la ficha de producto.

Un juego de rol masivo muy ambicioso

Black Desert Online Imagen 1

Black Desert Online es un juego de rol masivo multijugador online en el que disfrutamos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes -disponible también por separado- nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Black Desert Online Imagen 2

Black Desert Online está ya disponible en PC, aunque se espera que llegue una versión para PS4 y Xbox One, tal y como os anunciábamos en su día. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir