Vandal

Megan Fox protagoniza el nuevo spot del juego de rol Black Desert Online

La actriz de Transformers es la estrella del nuevo anuncio del título de rol multijugador que se estrenó recientemente en PS4 tras llegar a One y PC.
·

Pearl Abyss anunció el lanzamiento de Black Desert Online, el exitoso juego de rol multijugador de en PlayStation 4 con un pequeño teaser del spot de televisión protagonizado por Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja), una auténtica fan del juego, que ahora se presenta en su versión extendida.

En el clip, la actriz viaja por el desierto buscando una especie de portal que la transporta al mundo de rol y fantasía, convirtiéndose en una de las protagonistas del videojuego al recoger un mágico DualShock 4 enterrado en la arena.

La versión de PS4 llegó recientemente con cambios y el contenido lanzado con anterioridad en el MMO de rol para One y PC

Además de los contenidos lanzados en otras versiones, os recordamos que la edición de PS4 incluye gráficos y sonido remasterizados, una interfaz optimizada para la experiencia en consola y compatibilidad con resolución 4K en PS4 Pro. Este completo videojuego de rol, que ofrece un sistema de combate y personalización muy profundo, incluye un complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · hace 4 minutos
[respuesta:22]Independiente de la orientación sexual que tenga cada uno, no todos encuentra a esta actriz de su gusto, en mi caso la encuentro bastante linda, pero su cara no es del todo mi agrado y no por eso me hace alguien sin gustos o alguien "reprimido"[/respuesta]

Darwen3_0 · hace 5 horas
Aquí me da que los hay que tienen su sexualidad reprimida

Marckt · hace 10 horas
me encanta [img]https://imgshare.bid/images/myfirma.jpg[/img]

Julio_Betancourt_Colombia · 10/09/2019 19:58
Ella debió ser Lara Croft en lugar de la tal Vikander.

AIucard · 10/09/2019 15:01
Muchos de aquí la critican, pero a todos los de aquí si no a casi todos nos gustaría tener una piva así de novia, no nos vengáis con tonterías, la chavala se conserva que lo flipas y sigue estando tremenda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir