Megan Fox protagoniza el nuevo spot del juego de rol Black Desert Online

La actriz de Transformers es la estrella del nuevo anuncio del título de rol multijugador que se estrenó recientemente en PS4 tras llegar a One y PC.
·

Pearl Abyss anunció el lanzamiento de Black Desert Online, el exitoso juego de rol multijugador de en PlayStation 4 con un pequeño teaser del spot de televisión protagonizado por Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja), una auténtica fan del juego, que ahora se presenta en su versión extendida.

En el clip, la actriz viaja por el desierto buscando una especie de portal que la transporta al mundo de rol y fantasía, convirtiéndose en una de las protagonistas del videojuego al recoger un mágico DualShock 4 enterrado en la arena.

La versión de PS4 llegó recientemente con cambios y el contenido lanzado con anterioridad en el MMO de rol para One y PC

Además de los contenidos lanzados en otras versiones, os recordamos que la edición de PS4 incluye gráficos y sonido remasterizados, una interfaz optimizada para la experiencia en consola y compatibilidad con resolución 4K en PS4 Pro. Este completo videojuego de rol, que ofrece un sistema de combate y personalización muy profundo, incluye un complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir