El MMORPG Black Desert Online llegará a Xbox One y PlayStation 4

Ya está disponible en PC.
·

El juego masivo de rol multijugador online del estudio Pearl Abyss Black Desert Online llegará a PlayStation 4 y Xbox One, se ha anunciado.

El texto original menciona que esta versión ofrecerá el mismo contenido que la versión para ordenador, aunque todavía no se ha decidido si las consolas compartirán servidores con PC.

Black Desert Online en un juego de rol masivo multijugador online en el que disfrutamos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Podéis leer nuestro análisis donde se comenta que "si os apetece un MMO distinto a World of Warcraft y a su legión de clones y que apueste por un enfoque del género mucho más clásico y tradicional, aquí encontraréis una interesante alternativa a tener en cuenta a poco que su propuesta os llame la atención".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir